Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Ubisoft presenta Tom Clancy’s Elite Squad, para smartphones

Ubisoft anuncia un nuevo título para móviles llamado Tom Clancy’s Elite Squad para smartphones en su conferencia en el E3 2019, junto a su primer tráiler.

Actualizado a
Ubisoft presenta Tom Clancy’s Elite Squad, para smartphones

Una de las sorpresas de la noche ha sido un nuevo juego para móviles con personajes de la saga de Rainbow Six, Splinter Cell y más llamado Tom Clancy’s Elite Squad. En la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, la compañía ha anunciado los primeros detalles y tráiler del juego, además de confirmar que ya podemos entrar en el pre-registro para descargarlo en Android e iOS en nuestros dispositivos móviles inteligentes.

Primeros detalles de Tom Clancy’s Elite Squad

El aspecto del juego es sencillo, siguiendo los pasos de otros títulos destinados a smartphones que actualmente están disponibles en las tiendas de Android e iOS. Su atractivo principal es el poder dirigir a personajes míticos de las sagas de Ubisoft centradas en la jugabilidad del shooter. Hemos visto a Sam Fisher de Splinter Cell y a personajes de Rainbow Six y Ghost Recon. Cada uno tendrá unas habilidades distintas y tendremos que ser estratégicos para ganar las partidas.

Por otro lado, tal y como ya sabíamos, Ubisoft lanzará de 3 a 4 juegos AAA antes de marzo de 2020. Así fue anunciado hace unos meses como parte de los resultados financieros de la compañía. Han cumplido en este E3, ya que hemos podido comprobar la llegada de Watch Dogs Legion, además Rainbow 6 Quarentine y otras sorpresas menores como la que nos ocupa.

El E3 2019 sigue activo y esta madrugada ha sido el turno de Ubisoft. En concreto, a las 22h en horario de España dio el pistoletazo de salida la conferencia de la compañía, en la que hemos podido ver títulos confirmados, sorpresas y más. Por otro lado, hemos dejado atrás las conferencias de PC Gaming Show, Microsoft, Bethesda y EA Play. Pero esto no ha acabado, ya que Square Enix y Nintendo están en la casilla de salida preparadas para presentarnos sus novedades.

Elite Squad

  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Acción

Elite Squad es un título de acción a cargo de Ubisoft para iOS y Android que mezcla los principales protagonistas de las diferentes entregas de Tom Clancy's en los videojuegos. El mundo se enfrenta a una amenaza desconocida, una guerra en la que no bastará con cumplir las reglas. Como comandante de un escuadrón de élite sin precedentes, tendrás carta blanca para reclutar a los especialistas más eficaces y emblemáticos del universo de videojuegos de Tom Clancy.

Carátula de Elite Squad