E3 2019

Rainbow Six Quarantine es oficial: shooter cooperativo para 3 jugadores

Rainbow Six Quarantine
Rainbow Six Quarantine

Ubisoft confirma la nueva iteración de la saga en la conferencia del E3 2019, actualmente en desarrollo pero sin fecha. El título se lanzará en 2020.

Ubisoft ha confirmado en la conferencia de Ubisoft del E3 2019 Rainbow Six Quarantine, la nueva entrega de su popular saga bélica multijugador, que llegará en algún momento de 2020 para plataformas aún por confirmar.

Shooter cooperativo en equipos de tres jugadores PvE

De acuerdo con los primeros detalles revelados, la llegada de esta nueva entrega no supondrá el final de Rainbow Six Siege, que actualmente está viviendo uno e sus mejores momentos. Estamos ante un título de exploración y acción en el espacio ambientado en el universo de la franquicia Rainbow Six. Será un shooter cooperativo de equipos de tres jugadores desarrollado por Ubisoft Montreal. Bio Jade, su game designer, habla del título en el vídeo adjunto en la noticia.

Así está la salud de Rainbow Six

En lo que respecta al éxito de Rainbow Six Siege, cabe recordar que acumula ya más de 45 millones de jugadores (crecimiento del 40%), y ha sido capaz de reportar más de 1000 millones de dólares en ingresos hasta la fecha. Además, su presencia en los esports continúa creciendo y abraza una subida del 31% en horas vistas. En este artículo repasamos su evolución desde el lanzamiento allá por 2016.

Pensando ya en la nueva generación de consolas, Ubisoft Montreal no piensa ahora en lanzar una secuela sino en no fragmentar su ingente comunidad de más de 45 millones de jugadores. Suponemos por sus palabras que intentarán garantizar el cross-play, pero es algo que ahora mismo no podemos confirmar. “No queremos una secuela”, dijo Alexander Remy, director de marca de Rainbow Six, en una entrevista reciente. “No queremos segregar a la comunidad en diferentes plataformas”.

Rainbow Six Siege está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six Quarantine, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Rainbow Six con cooperativo para hasta tres jugadores que deberán sobrevivir a la infección de una amenaza alienígena.

Rainbow Six Quarantine

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...