E3 2019

Watch Dogs Legion hackea el E3 2019: 6 de marzo de 2020, primer gameplay

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion

El título se ha mostrado con un extenso primer gameplay en la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Hackeo, ambientación post-brexit y mucha acción.

Watch Dogs Legion ha sido uno de los principales protagonistas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Después de su anuncio oficial, el tercer episodio de la franquicia ha abierto la conferencia con un extenso gameplay en el que podemos ver todos los elementos de hackeo y la posibilidad de convertirse en cualquier NPC.

Ha llamado la atención que el protagonista se ha convertido en una anciana para pasar desapercibida del resto de personajes. Esta mecánica ofrecerá diferentes opciones de manejo dependiendo del personaje que controlemos; y sí, está de vuelta la conducción de la ciudad en lo que es una Inglaterra localizada en una era post-Brexit, en un futuro cercano con incluso elementos cyberpunk.

Ambientado en la Londres post-brexit — 6 de marzo de 2020

Los aficionados a Ubisoft llegaron a esta conferencia con muchas preguntas y la ilusión por saber qué tres sorpresas se tenían guardadas. La compañía confirmó un total de tres videojuegos aún desconocidos que llegarían a comienzos de 2020. Uno de ellos, Watch Dogs Legion, se reveló hace solo unos días, un anuncio precipitado por las constantes filtraciones que agitan, no en pocas ocasiones, a las grandes editoras.

“Watch Dogs Legion se sitúa en un futuro cercano, una versión distópica de Londres. En un mundo post-Brexit donde la sociedad, los políticos y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas londinenses”, rezaba la descripción oficial. “Londres es una de las ciudades más icónicas del mundo y ha tenido una influencia masiva en todos los países de la cultura occidental. Londres tiene todo el sentido para Watch Dogs, y la ciudad tiene una de las cotas de vigilancia más elevadas del mundo, lo que la convierten en un emplazamiento perfecto”.

Watch Dogs Legion se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de marzo de 2020.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...