E3 2019

John Bernthal, de The Walking Dead, protagoniza el tráiler de Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler cinemático de su nuevo título, que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

El actor de The Punisher, la serie de Netflix, será uno de los personajes de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, uno de los títulos de futuro de la empresa gala. La obra se ha vuelto a mostrar durante la conferencia de Ubisoft del E3 2019 y llegará a las tiendas el 4 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. La beta comenzará el 5 de septiembre.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint nos brindará la posibilidad de visitar el mundo de Auroa solo o acompañado. Si elegimos hacerlo en compañía, podremos jugar en un modo cooperativo que funcionará “sin interrupciones”, de acuerdo con los desarrolladores. Ya está confirmado que cualquier amigo tendrá la opción de unirse a la partida cuando así lo desee, sin que por ello se pierda el progreso del grupo. También está confirmado un modo PvP competititivo que nos pondrá contra las cuerdas en la lucha contra los Ghosts.

EA, Microsoft y Bethesda ya han presentado sus novedades

El E3 2019 se desarrolla como estaba planeado. Las compañías que dieron el pistoletazo de salida fueron EA y Microsoft, que presentaron jugosas novedades. En el caso del EA Play, la compañía norteamericana enseñó la jugabilidad del esperado Star Wars Jedi Fallen Order. Además, Battlefield 5 y Apex Legends presentaron su hoja de ruta de futuro. Por su parte, FIFA 20 anunció Volta Football, el regreso de FIFA Street.

En cuanto a Microsoft, el nuevo hardware (mando y consolas Scarlett) no ensombreció a los títulos. Gears 5 y Halo Infinite se dejaron ver, pero también vimos un nuevo tráiler de The Outer Wilds, así como novedades como Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, y Blair Witch. Por otra parte, Double Fine pasa a formar parte de Xbox Game Pass.

En Bethesda también hubo espacio para la sorpresa. Además de lo ya conocido (Doom Eternal, Wolfenstein: Youngblood, etc), Shinji Mikami, creador de Resident Evil y de The Evil Within, saltó al escenario para presentar su nuevo proyecto, Ghostwire Tokyo. Podéis leer la crónica completa en MeriStation.

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Ghost Recon: Breakpoint

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...