Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tres episodios

E3 2019: The Division 2 nos llevará al Pentágono y fuera de la ciudad

Ubisoft anuncia en su conferencia el nuevo contenido del juego, que nos sacará de las murallas de la ciudad; el juego se podrá jugar gratis del 13 al 16 de junio.

Actualizado a
E3 2019: The Division 2 nos llevará al Pentágono y fuera de la ciudad

Massive Entertainment se prepara para el futuro de Tom Clancy's The Division 2. El estudio ha anunciado que el primer episodio nos trasladará más allá de las barreras de la ciudad, mientras que el segundo nos llevará al Pentágono. El tercer episodio, por su parte, saldrá a principios de 2020. Además, del 13 al 16 de junio, todo el mundo podrá jugar gratis a The Division 2, como han anunciado en la conferencia de Ubisoft.

The Division 2 incorporó recientemente una nueva especialización, el artillero. En un principio se introdujo en el servidor público de pruebas, con el finde calibrar su funcionamiento y garantizar su equilibro de cara a su versión final. Según comunicó Ubisoft, se incluiría en la siguiente actualización.

Las especificaciones de esa nueva clase se basan en el potencial de la ametralladora, que hacen hincapié en el daño y la resistencia. Su habilidad Banshee ignora deja de lado la cobertura y provoca la confusión de los enemigos. Por otra parte, los artilleros disponen de una granada especial que atrapa a los enemigos.

The Division 2 salió a la venta para PS4, Xbox One y PC el pasado 15 de marzo, poco después del lanzamiento de Anthem, otro de los looter shooter que estaba llamado a triunfar.

Muchos videojuegos en marcha

Ubisoft tiene un amplio catálogo de juegos basados en el universo de Tom Clancy. Además de The Division 2, la firma francesa dispone de juegos como Tom Clancy's Breakpoint y Wildlands. Durante las últimos meses ha rumoreado una nueva entrega de Splinter Cell, pero Ubisoft ha asegurado que no se presentará en un futuro cercano.

Por lo demás, los franceses cuentan con una cartera de licencias que distribuyen a lo largo de los años. Ya está confirmado que el próximo Assassin's Creed no saldrá en 2019, pero su última entrega, Assassin's Creed Odyssey, continuará actualizándose con nuevo material.

Otro de los proyectos que ha estado muy presente es la franquicia Far Cry, cuya quinta entrega se convirtió en un éxito de ventas. El pasado mes de marzo salió a la venta Far Cry New Dawn, una secuela directa del anterior capítulo que está ambientado en el mismo condado de Hope, ahora convertido en un territorio al abrazo de la naturaleza y del horror nuclear.

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9