E3 2019

Gods & Monsters, el nuevo juego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft Quebec regresa a Grecia y trabaja en un título colorido que saldrá e l próximo 25 de febrero en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia.

Gods & Monsters es la nueva propiedad intelectual de Ubisoft Quebec, los desarrollarores de Assassin's Creed Odyssey. El estudio no deja lado la Grecia clásica y toma los antiguos dioses para construir un título de colores vivos. Fenyx, un héroe olvidado por el mito, intentará subir al Olimpo una vez más, como han mostrado en su conferencia.

Pero no será fácil. La Isla de los Bendecidos ha sido tomado por Typhon, uno de los más sangrientos monstruos de la antigüedad clásica. Para derrotarlo, antes habrá que acabar con todas sus huestes, por no hablar de las pruebas que tendrá que cumplir y que serán un reto para el ingenio: puzles, mazmorras y misiones épicas nos esperarán durante este viaje a lo largo y ancho de este mundo abierto de verdes praderas.

Además de confiar en tus propias capacidades, necesitarás la ayuda de los dioses y de sus poderes divinos para superar los retos, ya que entre los enemigos estarán górgolas, arpías, cíclopes y otros muchos enemigos míticos. Gods & Monsters saldrá a la venta el 25 de febrero de 2020. Lo hará en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Uplay+ y Stadia.

Una Grecia diferente

En Assassin's Creed Odyssey, pese a sus licencias de fantasía, el mundo se refleja de forma realista. Ubisoft Quebec también ha anunciado las novedades que llegarán a su juego de asesinos. Por un lado, ya han lanzado la beta de su story creation mode, una modalidad que nos permite construir nuestras propias historias. Por otra parte, también se ha estrenado el Discovery Tour: Grecia, que dota de valor educativo al juego, tal y como lo hizo Assassin's Creed Origins.

Assassin's Creed Odyssey salió a finales del año pasado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La obra fue una de las primeras en ser trasladadas al servicio de Google Stadia, ya que formó parte de las pruebas públicas preliminares.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...