E3 2019

Roller Champions, la gran apuesta PvP gratuita de Ubisoft con patines

Roller Champions
Roller Champions

El título se presenta por todo lo alto en la conferencia de Ubisoft del E3 2019. Se podrá probar gratis hasta el 14 de junio con una versión alpha.

Roller Champions ya es oficial. Ubisoft ha confirmado en el E3 2019 su nueva propuesta multijugador PvP (3v3) para la actual generación de consolas, un título deportivo bajo un modelo de negocio free to play que se lanzará próximamente en PC.

El objetivo de las partidas será muy claro: hacernos con la pelota, dar una vuelta al circuito y puntuar encestando dicha bola en el aro. Los Campeones de Roller se enfrentarán en partidas de tres contra tres con multitud de personajes, escenarios y opciones. Roller Champions tendrá una versión alpha del 10 al 14 de junio para todos los jugadores desde uPlay.

“Nuestras ambiciones con este juego eran muy claras”, comenta el representante de Ubisoft. “Queríamos crear algo nuevo, y por eso empezamos a trabajar en Roller Champions”. Esto es lo que recoge la descripción oficial: “Como Campeón de Roller, compite en partidos entre dos equipos de tres. Las reglas son sencillas: coge la bola, consigue dar una vuelta, y puntúa. Compite para convertirte en el gran Campeón de Roller. Comienza tu carrera deportiva en la calle, y asciende a la gloria y a estadios más grandes, ganando partidos y fans”.

Monopatines, la nueva apuesta de Ubisoft en el universo multijugador

Roller Champions fue uno de los juegos filtrados de Ubisoft hace unos días, tal como recogemos en este reportaje que denominamos “las incógnitas del E3 2019”. Sus primeras imágenes ya sugirieron que estábamos ante un título en línea competitiva como Rocket League. Su estilo artístico como si de dibujos animados se tratase, también percibimos ciertas reminiscencias con Fortnite, salvando las distancias.

El avatar será completamente personalizable y contaremos con diferentes tipos de patines. Con los gatillos aceleraremos y con los botones de acción podremos saltar, hacer barridos, pases, y esquivar. Además, con el joystick derecho podremos controlar la cámara; finalmente, sabemos también que con la cruceta se podrán usar emotes.

Roller Champions

Roller Champions, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, es un título de deportes competitivo free to play en el que participamos en frenéticos partidos que mezclan patinaje y velocidad. Compite contra equipos de tres jugadores y gana partidos y fans para acceder a la gloria y a estadios más grandes. Siente la emoción de subir y bajar por la pared de la pista, aplaca a los rivales y esquívalos en el momento justo para dar tantas vueltas como puedas.

Roller Champions

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...