En 2019

The Elder Scrolls Blades llegará gratis a Nintendo Switch

The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades

El título mantendrá todos los elementos de la versión original, con CrossPlay y CrossProgress, además de control por movimiento. Saldrá en 2019.

Bethesda ha arrancado su conferencia de prensa en el E3 2019 con la confirmación de The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch. El título, versión adaptada para la híbrida de Nintendo, se podrá jugar en formato portátil y doméstico con funciones como CrossPlay y CrossProgress para poder jugar con usuarios de cualquier otra plataforma compartiendo las partidas guardadas que tengamos en otros sistemas.

Además, The Elder Scrolls Blades para Switch se podrá manejar con control por movimiento y seguirá siendo gratuito. Su lanzamiento está planeado para este año 2019.

The Elder Scrolls: Blades es una edición específicamente diseñada para terminales móviles. Se trata de un juego de exploración que basa su jugabilidad en las diferentes mazmorras interconectadas. En esta producción, el jugador se pone en la piel de uno de Los Cuchillas, un cuerpo de élite del Imperio que se verá obligado a marchar al exilio. A lo largo de ese periplo, el protagonista llegará a su ciudad natal, pero en su lugar hallará una nube de ceniza. Con la urbe destruida, el objetivo será devolver el lustre a la ciudad y combatir para fortalecer al personaje.

Horas antes de la conferencia de Bethesda ha tenido lugar la conferencia de Microsoft, donde se han anunciado novedades como la futura Xbox Project Scarlett o la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, finales de 2020.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades, desarrollado y editado por Bethesda para Switch dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls, en el que un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, deberá escapar para volver a su ciudad natal.

The Elder Scrolls: Blades

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...