Novedades en TESO

The Elder Scrolls Online presenta Elsweyr en el E3 2019

Bethesda presenta novedades de The Elder Scrolls Online en su conferencia durante el E3 de 2019, donde podemos ver el hogar de los khajitas y dragones.

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2019 nos han presentado numerosas novedades de sus títulos actuales y futuros. En cuanto a The Elder Scrolls Online, un nuevo tráiler repleto de dragones y fuego nos ha introducido Elsweyr junto a un tráiler. También han anunciado que The Elder Scrolls: Blades llega de forma gratuita a Nintendo Switch.

Bethesda presenta novedades de TESO

“El hogar de los khajiitas está en llamas. Los dragones atacan desde las alturas. La nigromancia vuelve a Tamriel”. Esta es la clave del tráiler oficial de The Elder Scrolls Online: Elsweyr. En esta expansión llegará también la clase nigromante, con la cual los jugadores podrán invocar hordas de no muertos, transformarse, curar a sus aliados y usar una serie de técnicas características de esta clase.

Hace unas semanas supimos que cualquier raza disponible podrá hacerse nigromante, algo que aporta tres nuevas ramas de habilidades y repercute en el sistema de justicia de TESO. En el blog oficial del juego explicaron que: "Un jugador que elige asumir el rol de un nigromante en ESO necesita comprender que están jugando como una clase forajida", algo que creará nuevas rutas jugables y de lore.

Bethesda también ha presentado otras novedades en su conferencia del E3. En el ámbito de las sorpresas hemos encontrado la nueva IP de la mano de Tango Gameworks y Shinji Mikami: Ghostwire: Tokio. Fallout 76 ha presentado diversas novedades, entre las que destaca su nuevo Battle Royale llamado Nuclear Winter además de Wastelanders, un contenido “que lo cambia todo”.

Por otro lado, recordamos que ya tenéis disponible la crónica completa de Microsoft y la de EA Play. En unas horas seguimos con el E3 2019 con las conferencias de Devolver, PC Gaming, Square Enix y Ubisoft. Podéis seguirlas todas en directo con nosotros en texto y vídeo.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...