Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo gameplay

DOOM Eternal agita el E3 2019: en tiendas el 22 de noviembre

El título de Bethesda pone el toque sangriento y de más acción a la conferencia de la compañía en Los Ángeles. Estará jugable durante los días del evento.

Actualizado a
DOOM Eternal

DOOM Eternal llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre. La conferencia de Bethesda en el E3 2019 ha dejado unos minutos de protagonismo a esta nueva entrega de la saga de id Software y será jugable durante los días de celebración de la feria.

Un extenso gameplay ha servido para abrir boca en la recta final de la conferencia, donde se han podido ver nuevos escenarios y mejoras a nivel de desplazamiento en las que ha estado trabajando el equipo durante estos años. “No tendréis que esperar mucho para jugarlo”, comentaban; “se lanzará el 22 de noviembre”, continuaban entre gritos para los usuarios.

Con motivo de la fecha de salida del juego —PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch— se ha confirmado una edición coleccionista que saldrá con motivo del título. El precio no ha trascendido.

DOOM Eternal, el sucesor del GOTY 2016

Como no podíamos dejar de hablar de DOOM Eternal hasta la celebración de la conferencia d Bethesda, en este artículo hemos recopilado toda la información del título hasta ahora; un juego que ya hemos podido probar.

Aunque el nombre no evoque al título de secuela, Eternal es Doom 2, secuela del juego de 2016, tal como confirmó Bethesda. Entre los motivos esgrimidos de que no se llamara de esta manera se encuentra que todo el mundo acabó hablando de Doom 2016. De este modo, prefirieron que este no se acabara mencionando como Doom 2 + el año de lanzamiento, fecha que por cierto todavía no quisieron dar en su momento.

La otra gran conferencia de la noche ha sido la de Microsoft, que nos ha dejado multitud de anuncios que esclarecen cómo será el futuro de la marca Xbox a partir de ahora.

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9