E3 2019

Ghostwire: Tokio, lo nuevo de Shinji Mikami y los padres de The Evil Within

Ghostwire: Tokio
Ghostwire: Tokio

El creativo japonés avisó de que iba a venir a Los Ángeles, pero no dejó claro de qué se trataba su presencia en la feria angelina. Lo nuevo de Tango.

Ghostwire: Tokio es el nombre del nuevo proyecto de Tango Gameworks, la nueva obra de Shinji Mikami. El creativo ha sido uno de los invitados protagonistas en la conferencia de Bethesda en el E3 2019. Tal como él mismo anticipó, tenían algo que comunicad a los aficionados, y eso es precisamente una nueva IP.

Tras The Evil Within, cuya segunda parte data el año 2017, el nipón ha estado trabajando con su equipo en esta aventura de acción y misterio donde nos encontraremos con amenazas paranormales, tal como podemos ver en el tráiler adjunta en la noticia. Habrá peleas y combates de todo tipo contra una serie de enemigos sobrenatuales que han tomado el poder de la ciudad. La gente, que está desapareciendo de la ciudad de Tokio, nos obligará a investigar el porqué de estos sucesos. Han matizado que no será un survival horror.

Tango Gameworks se estableció en octubre de 2014 con motivo del primer The Evil Within. A partir de ahí vino la segunda parte; es ahora cuando tienen la oportunidad de mostrar qué más pueden hacer de la mano de Bethesda. Mikami, por su parte, promete colmar las expectativas de los jugadores.

Puedes conocer todas las novedades de la conferencia de Bethesda en el E3 2019 aquí.

Ya estamos viendo algunos de los juegos del E3 2019

Desde MeriStation hemos viajado a Los Ángeles para ver y probar muchos de los juegos que forman parte de la feria (todos los que nos dejen). Tras la conferencia de Electronic Arts, ya podéis leer nuestros avances de juegos como FIFA 20 o Star Wars Jedi: Fallen Order, que fueron este pasado sábados los principales focos de atención de los amantes de ambas franquicias.

Tras la conferencia de Microsoft llegará la de Bethesda, que también podréis seguir en directo desde MeriStation. Aquí os contamos cómo verla, mientras que en este otro artículo podéis ver la previa de dicha conferencia con toda la información que conocemos hasta el momento.

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo, desarrollado por Tango Gameworks y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y terror en la que debemos investigar las misteriosas desapariciones de personas en una ciudad de Tokyo asediada por peligrosos espíritus.

Ghostwire: Tokyo