Insanity Rules

E3 2019: Rage 2 se amplía con Rise of the Ghosts, su primera expansión

La expansión incluye nuevos enemigos, nueva historia y más facciones. El título conserva su tono humorístico.

Rise of the Ghosts es la primera expansión de RAGE 2. Así lo ha anunciado Bethesda durante su conferencia en el E3 2019. Fiel a su estilo, la locura se adueña de la última producción de id Software y Avalanche Studios. Además de una nueva historia, incluirá armas inéditas, un enorme meca, enemigos con muy mala baba y un modo de juego adicional.

Aunque RAGE 2 acaba de salir al mercado, id Software ya piensa en el futuro. En estos casos, las ventas suelen ser el mejor juez para determinar si hay o no continuidad dentro de una saga. Sin embargo, Tim Willits, máximo responsable de id Software, explicó que le gustaría desarrollar la tercera parte “tan pronto como sea posible”. Según subrayó, entre la primera y la segunda secuela pasaron ocho año, un período demasiado largo para Willits.

En medio del apocalípsis

RAGE 2 nos lleva a un mundo postapocalíptico, un lugar consumido por el odio y por la muerte. Cuando la sociedad se va al garete, la ley del más fuerte impera. Sin gobierno, sin ley, la locura se adeuña de las tierras y el ser humano, antaño contenido en sus pasiones, da rienda suelta al torbellino de su interior.

La nueva producción de Bethesda salió a la venta en PS4, Xbox One y PC. Pese a que al principio se reconocío que una versión Nintendo Switch no estaba descartada, la compañía reconoció que tenía que realizar pruebas para determinar si tecnológicamente era posible trasladar el título a la híbrida de Nintendo. Finalmente, el juego no verá la luz en Nintendo Switch. Sin embargo, otros productos como Doom Eternal o Wolfenstein: Youngblood si están previstos, de la mano de Panic Button.

Además, durante la conferencia de Bethesda, se ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades saldrá en Nintendo Switch a finales de año.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...