Nueva etapa

E3 2019: Arkane está de vuelta con una nueva IP: Deathloop

Deathloop
Deathloop

Los padres de Dishonored y Prey apuestan por una nueva IP en primera persona, una de las grandes apuestas de Bethesda en la conferencia del E3 2019.

Arkane también ha estado presente en la conferencia de Bethesda en el E3 2019. La compañía, responsables de Dishonored o Prey, han decidido dejar de lado sus franquicias ya conocidas para sumergirse en una aventura en primera persona totalmente nueva: Deathloop.

Dinga Bakaba y Sebastien Mikkon, de Arkane Studios, han anunciado su nuevo proyecto en primera persona, una nueva IP con la que esperan aplicar todo lo bueno de sus otras franquicias para dar un paso hacia delante en lo jugable y en lo narrativo. Los desarrolladores han asegurado que se trata de un título con múltiples situaciones, escenarios complejos y muchas opciones de juego con lo que denominan un juego “jodidamente chulo”. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero saldrá en las consolas de actual generación.

La aventura se desarrollará en una isla llamada Black Reef, en lo que consideran una “era de locura”. Habrá dos grandes protagonista, Colt y Juliana. Será en primera persona y nos pondrá en la piel de estos dos asesinos, que deberán perseguir a los enemigos en “niveles meticulosamente diseñados” y jugabilidad inmersiva.

Puedes conocer todas las novedades de la conferencia de Bethesda en el E3 2019 aquí.

Otros de los anuncios destacados en la conferencia de Bethesda del E3 2019 son Ghostwire Tokio, lo nuevo de Shinji Mikami, The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch o Wastelanders, la expansión de Fallout 76.

Horas antes de la conferencia de Bethesda ha tenido lugar la conferencia de Microsoft, donde se han anunciado novedades como la futura Xbox Project Scarlett o la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, finales de 2020. En este artículo os contamos todo lo que ha dado de sí la cita con los padres de Xbox.

Deathloop

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona en la que dos asesinos de élite se enfrentan en la isla de Blackreef.

Deathloop

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...