Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y un battle royale

E3 2019: Fallout 76 evoluciona con Wastelanders, un contenido “que lo cambia todo”

La narrativa se abre paso por medio una nueva expansión gratuita que llegará a finales de año a todos los sistemas.

Actualizado a
E3 2019: Fallout 76 evoluciona con Wastelanders, un contenido “que lo cambia todo”

Fallout 76 no está más muerto que el yermo. Bethesda no se rinde con él y anuncia un plan para su segundo año en el mercado. El título se actualizará con diversos contenidos importantes a lo largo de este año. Se trata de Wastelanders, un contenido que añadirá una nueva capa de narrativa: diálogos, decisiones, nuevas armas y más. Estará disponible a final de año, como han anunciado en la conferencia de Bethesda del E3 2019.

El battle royale llega a Fallout 76

Pero no será la única novedad. Nuclear Winter es un modo battle royale para hasta 52 jugadores. Podremos subir de nivel con perks exclusivas en el entorno del yermo. Además, la empresa norteamericana ha anunciado una prueba gratuita del 10 al 17 de junio, incluyendo el nuevo battle royale.

Fallout 76 tuvo un lanzamiento difícil, algo que han reconocido en la conferencia. Ha sido el propio Todd Howard, máximo responsable de los estudios de Bethesda el que ha admitido las culpas y se ha disculpado. Sin embargo, como publicamos en MeriStation, las promesas de Pete Hines cayeron en saco roto pues se prometió que los micropagos solo serían para complementos estéticos.

Con todo, la Atomic Shop incorpora kirs de reparación y objetos que permiten arreglar armas y mejorar el equipo a cambio de dinero, sin estar obligados a buscar y a recolectar material alguno.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. A diferencia de los juegos tradicionales, estamos ante una entrega totalmente online. Con Wastelanders se solventará uno de los problemas que ha causado más quejas, es decir, la ausencia de una narrativa más o menos sólida. En su lugar, el estudio diseñó mecánicas de supervivencia.

Bethesda anunció el título el año pasado, por medio de una campaña de marketing a través de streaming. Emitieron un vídeo en el que aparecía Pip-boy durante horas. Al final, después de mucho tiempo de espera, el primer vídeo se hizo público.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5