Junto a tráiler oficial

E3 2019: Phantasy Star Online 2 llega a Occidente en 2020

El MMORPG Phantasy Star Online 2 aparece en la conferencia de Microsoft durante el E3 2019 y confirma su llegada a Occidente en Xbox One y PC.

Phantasy Star Online 2, el clásico MMORPG de Sega, confirma durante la conferencia de Microsoft del E3 2019 que su segunda entrega estará disponible en Occidente en primavera de 2020 para Xbox One y PC. En Japón, en cambio, salió en 2016 en PS4 y ya hace años se anunció que sufriría un retraso en territorio occidental.

De Japón a Occidente

Para aquellos que no conozcan el título, Phantasy Star Online 2 es un MMO desarrollado por SEGA que nos invita a viajar por toda la galaxia. Lleva ya muchos años en circulación desde que se lanzó originalmente en 2012 en PC. Ahora, finalmente, le llega el turno al territorio occidental aunque tendremos que esperar hasta la primavera de 2020.

Microsoft ha aprovechado muy bien el tiempo en su conferencia. Además de Phantasy Star Online 2 hemos visto muchos otros juegos como Dragon Ball Z Kakarot, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, sorpresas como Blair Witch y algunos pelotazos como la fecha de lanzamiento de Gears of War 5 (10 de septiembre) y Cyberpunk 2077: el 16 de abril o la nueva consola de Xbox: Project Scarlett.

2020 será un gran año para la industria de los videojuegos y Microsoft así lo ha apuntado. Lanzamientos exclusivos con fecha fija, otros con un período de lanzamiento aproximado y otros anuncios que han sorprendido a los jugadores. En concreto, los amantes de los juegos nipones pueden estar de enhorabuena con la llegada de títulos como Phantasy Star Online 2 o Tales of Asire.

El E3 sigue en pleno movimiento. En unas horas tendrá lugar la conferencia de Bethesda, este pasado día 7 dejamos la de EA Play atrás y Microsoft todavía no ha terminado, ya que tiene pendiente un Inside Xbox el próximo martes 11 donde podrán mostrar más anuncios.

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2, el clásico MMORPG de Sega, vuelve en una segunda entrega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Phantasy Star Online 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...