La fuerza es intensa

E3 2019: LEGO Star Wars The Skywalker Saga anunciado para 2020

El proyecto se ha presentado durante la conferencia de Microsoft y repasá toda la historia de los Skywalker, que se desarrolla a lo largo de 9 películas.

Convertidos en piezas y monigotes, Star Wars vuelve al formato desenfadado de la mano de LEGO Star Wars The Skywalker Saga, una nueva entrega que nos permitirá revivir la historia de los personajes más icónicos de la franquicia galáctica. El juego estará disponible en 2020, todavía sin fecha específica, tal y como se ha confirmado en la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

La nueva obra de Traveller's Tale se lanzará, por tanto, tiempo después del estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, que cerrará el arco argumental iniciado en Episodio I.

Respawn Entertainment desarrolla Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Orden narra la historia de Cal Kestis, uno de los supervivientes de la Orden 66 dictada por el recién coronado emperador. Después de la caída de los Jedi, simbólicamente reflejada en el exilio del maestro Joda, el Imperio Galáctico inicia la persecución de todos los caballeros que han conseguido escapar de la masacre. En MeriStation ya lo hemos probado.

El juego, que está ambientado entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, está concebido como un título para un solo jugador. Se trata de una aventura de acción en tercera persona que da rienda suelta a los poderes Jedi del protagonista. Sin embargo, en un imperio incipiente y lleno de espías, tendrá que controlar sus habilidades y esconderse en las sombras para evitar conflictos innecesarios.

Al igual que con Star Wars: Battlefront II, que salió al mercado en 2017, la historia de lo nuevo de Respawn Entertainment forma parte del canon oficial de Disney. Por otra parte, este es el primer gran juego de Star Wars desarrollado por EA que apuesta por el juego en solitario y la narrativa.

Recordamos que Visceral Games y EA trabajan en un videojuego narrativo de acción y aventura dirigido por Amy Hennig, la directora creativa de la trilogía original de Uncharted. Con todo, la producción se trasladó a EA Vancouver y Visceral Games cerró sus puertas, mientras que el juego fue cancelado a posteriori.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción en la que recorremos las nueve películas de la saga basadas en el universo Skywalker.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...