Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Previa Microsoft en el E3 2019

E3 2019: Microsoft hará un nuevo Inside Xbox el próximo martes 11

Lejos de dar por terminado el E3 2019 tras su conferencia de mañana, Microsoft continuará haciendo anuncios exclusivos y sorprendiendo en un Inside Xbox.

Actualizado a
E3 2019: Microsoft hará un nuevo Inside Xbox el próximo martes 11

Una edición más, y como ya afirmó Phil Spencer para despejar cualquier tipo de duda, Microsoft va al E3 2019 con toda la artillería pesada. Tanto, que tras la conferencia de prensa que podremos disfrutar mañana domingo a partir de las 22:00, el próximo martes día 11 se celebrará un nuevo Inside Xbox, en concreto a las 0:00 de la noche, siendo ambas hora peninsular.

¿Qué ofrecerá este Inside Xbox?

Este inesperado Inside Xbox será también retransmitido en directo, y según ha anunciado la propia compañía, podremos ver "anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas, regalos, y mucho más", prácticamente todo inédito respecto a lo que podamos ver mañana domingo.

Como sabemos, la conferencia podrá seguirse tanto por Mixer, también en la aplicación de Xbox One, como en el canal de Xbox en Youtube, Twitch o Facebook Live, aunque al igual que con las demás, desde Meristation haremos también nuestra propia retransmisión. Quienes decidan hacerlo a través de Mixer podrán activar la función MixPot, que como es sabido, otorgará contenido gratuito para quienes inicien sesión en dicha plataforma.

Ampliar

El contenido de la conferencia de Microsoft es claro, y van a cobrar especial importancia los juegos exclusivos de manos de sus estudios first party, que según han anticipado, serán nada menos que 14. Entre ellos, los ya confirmados de Halo Infinite, Gears of War 5 o el recientemente anunciado Bleeding Edge, a cargo de Ninja Theory. Sin embargo, cabe que esperemos más sorpresas, ya que en lo que están trabajando otros equipos como Playground Games, Compulsion Games o Undead Labs, por ejemplo, es una completa incógnita. También es previsible que descubramos en qué trabajan en The Initiative, el estudio fundado por la propia Microsoft con antiguos miembros de otros equipos como Santa Monica, Rockstar o Crystal Dynamics.

Otra de las dudas que sobrevuelan Los Angeles es saber si Phil Spencer dejará caer datos en el estrado de la que será la próxima consola de Microsoft, con nombre en clave, por el momento: Xbox Scarlett. Lo descubriremos todo a partir de mañana domingo a las 22:00 de la noche.

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite