Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2019

E3 2019: Blair Witch, un juego de terror basado en el clásico

Este nuevo juego será una exclusiva de la marca Xbox y llegará desde el lanzamiento, el próximo 30 de agosto, en Xbox Game Pass.

Actualizado a
E3 2019: Blair Witch, un juego de terror basado en el clásico

El terror tiene nombre y se llama Blair Witch. En primera persona y con las oscuridad en el ambiente, este nuevo título nos pone en la piel de un personaje que tendrá que escapar de los horrores de la noche. El proyecto ha sido una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft del E3 2019 y se ha presentado con el primer tráiler oficial.

Como no podía ser de otro modo, este título está basado en el Proyecto de la Bruja de Blair, un clásico del cine de terror. Así las cosas, los jugadores podrán revivir los hechos de la película en una nueva versión interactiva.

En el tráiler, podemos ver cómo el protagonista se interna en un lugar boscoso y entra en edificios destartalados. La linterna ilumina tenuemente y el peligro se respira en el aire. Será a partir del 30 de agosto cuando podamos disfrutar de esta nueva obra, disponible como exclusiva de la marca Xbox. De hecho, el videojuego estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, un servicio que ya está disponible en PC.

EA Play 2019, la antesala del E3 2019

Electronic Arts estrenó formato en la presente edición delEA Play. La gigante norteamericana prescindió de su conferencia tradicional y optó por una serie de charlas intercaladas con vídeos de jugabilidad de sus juegos más importantes. De este modo, Star Wars: Jedi Fallen Order fue uno de sus títulos estrella. Se mostraron 15 minutos de partida, aunque en MeriStation tuvimos la oportunidad de verlo in situ. Podéis leer nuestras impresiones.

FIFA 20 se destapó con una novedad importan, muy a pesar de que la versión de Nintendo Switch será una edición legacy. De la mano de VOLTA Football, regresará una modalidad muy similar a FIFA Street, lo que nos llevará a las calles para hacer rodar la pelota. También hemos podido probar el juego en Los Ángeles.

Blair Witch

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Blair Witch, desarrollado y editado por Bloober Team para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, es una aventura de acción y terror ambientada en el terrorífico universo de Blair Witch Project. Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque...

Carátula de Blair Witch
6.8