En Game Pass día 1

Gears of War 5 ya está listo; saldrá el 10 de septiembre

Gears 5 E3 2019
Gears 5

El título de The Coalition se lanzará en PC y Xbox One además de estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Nuevo tráiler y detalles.

Gears 5 estará disponible en todo el mundo el próximo 10 de septiembre. Antes de terminar el verano, los jugadores de Xbox One y PC podrán sumar a su catálogo la obra más ambiciosa hasta la fecha de The Coalition, disponible también desde el día 1 en Xbox Game Pass. Además, en el nuevo tráiler se muestra Escape, el nuevo modo cooperativo del título.

Este quinto episodio de la saga ha sido uno de los grandes nombres de la conferencia de Microsoft en el E3 2019; aquí puedes verla de nuevo con nuestros comentarios en directo.

El gran reto de The Coalition

Gears of War 5 se sabe a sí mismo como uno de los grandes videojuegos del catálogo de Xbox One de lo que llevamos de generación, una pieza clave en el engranaje de la marca Xbox, comentábamos en nuestro recopilatorio de todo lo que sabemos de la obra de The Coalition.

Una de las promesas de Rod Ferguson, jefe de la empresa, es que esta quinta entrega será la más importante de Gears y apostará por ofrecer un paso hacia delante en el marco narrativo y jugable, con cambios de peso que establezcan una distancia entre la cuarta entrega numerada y la que es ahora protagonista.

Más allá de Microsoft, desde MeriStation nos hemos desplazado a Los Ángeles para probar muchos de los juegos que allí se presenten. La conferencia de Electronic Arts, el llamado EA Play 2019, tuvo como principales protagonistas a FIFA 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order, que ya los hemos podido ver en profundidad desde las inmediaciones del evento americano.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...