E3 2019

Cyberpunk 2077 saldrá el 16 de abril de 2020; nuevo tráiler con Keanu Reeves

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

El título de CD Projekt RED da la sorpresa en la conferencia de Microsoft al mostrar a Keanu Reeves, que será además uno de los personajes del juego.

Cyberpunk 2077 se lanzará en todo el mundo el próximo 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de CD Projekt RED, uno de los proyectos más esperados de la presente generación, contará además con el célebre Keanu Reeves como personaje en el título.

La presencia de Reeves se ha materializado también en la propia conferencia de Microsoft en el E3 2019, con el actor sobre el escenario pronunciando unas cuantas palabras dirigidas a quienes esperan el videojuego. Este nuevo tráiler cinemático es de tan solo dos minutos de duración.

El juego más grande de CD Projekt RED

En este artículo repasamos todo lo que sabemos hasta ahora de Cyberpunk 2077, el título más ambicioso de CD Projekt RED hasta la fecha. “Queremos hacer que Night City se sienta como si fuera California”, comentaba Stanislaw Swiecicki, director narrativo del juego. El trazado de la ciudad estará dividido en 6 distritos diferentes. Además, muchos de los edificios serán explorables y será posible visitar localizaciones subterráneas. Si fracasamos alguna misión, no habrá ningún tipo de pantallas de carga;

Y cuando decimos que es el juego más grande hasta la fecha del estudio polaco no es ninguna exageración, es algo literal. El título cuenta con un equipo de más de 400 personas. En lo estrictamente humano, desde CD Projekt prometen evitar el crunch durante el desarrollo, incluso en la fase final del mismo.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...