Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prey

Prey

Prey, Guía completa - Capítulo 7: Reinicio del reactor

¡Buenos días, Morgan! En nuestra guía de Prey te ayudamos a superar el recorrido de uno de los juegos más esperados de Bethesda.

GUÍA PREY - CAPÍTULO 7: REINICIO DEL REACTOR

Al llegar a soporte vital se pondrá en contacto con nosotros Mikhaila Ilyushin y nos pedirá que lleguemos hasta ella para guiarnos en nuestra misión principal. Debemos dirigirnos a la sala de control del reactor. Pasamos cuando el rayo no esté activo y bajamos mediante el ascensor gravitacional. Allí abajo nos recibirá un enemigo pesadilla al cual podemos matar o huir de él.

Ampliar

Cuando acabemos con ella nos dirigimos hacia la sala del reactor y tras analizar la puerta de entrada veremos que hay un tecnopata enemigo que está bloqueando la señal de apertura. Debemos encontrarlo y matarlo para liberar la puerta. Nos dirigimos hacia la otra punta del pasillo, la instalación de tratamiento de aguas y nos encontramos la puerta cerrada. Conseguiremos pasar al otro lado si utilizamos el truco anteriormente mencionado de disparar pegotes del cañón Gloo en la pared a modo escalera hasta llegar a la parte superior y pasar a través del conducto de mantenimiento.

Ampliar

Debemos acabar con el tecnopata que ronda por la zona. Recordamos que activar las torretas no servirá de mucho ya que este tipo de enemigo puede atraerlas hacia su cuerpo y controlarlas. Lo mejor es atacarlo desde la distancia con nuestras armas y poderes. En cuanto acabemos con él vamos hacia la esquina superior derecha de la sala y reparamos los fusibles. Hecho esto volvemos a la entrada y activamos el suministro eléctrico para que se abran las puertas y podamos explorar la zona nuestro antojo.

En cuanto estemos listos para proseguir volvemos atrás y avanzamos hasta la siguiente área “Energía”. Eliminamos los cistoides que hay en la cabina y accedemos el terminal para descargar el mapa de la zona y conceder acceso al control de ingeniería. Avanzamos todo recto hasta el ascensor que nos llevará a la sala de control del reactor.

Aquí abajo encontraremos unos cuantos enemigos pero si somos estratégicos no será difícil acabar con todos ellos. Cuando la zona esté despejada avanzamos hacia el final “Cámara refrigeradora” y vemos que está cerrada. La tarjeta de acceso para abrirla si encuentra en el cuerpo de Talia Brooks, quién está a la izquierda de dicha puerta.

Ampliar

Acabamos con el fantasma que nos recibirá al entrar y entramos en la cámara de la derecha para encontrarnos con Mikhaila. Nos pedirá que lleguemos hacia su despacho para conseguirle unas inyecciones y que consigamos levantar el bloqueo de la estación.

Podemos curarnos mediante un operador médico en la sala de enfermería de la zona o ir directamente al ascensor gravitacional bloqueado por pasta de cañón gloo. La eliminamos y descendemos hasta el Reactor. Una vez aquí bajamos hasta casi abajo por las casi interminables escaleras de la parte izquierda, quedándonos en el “primer piso”. Avanzamos entonces hacia el otro extremo para encontrar el cuerpo de Nicholas Stillwater, quién tendrá la tarjeta de acceso al rector punto la recogemos y ahora sí bajamos hasta abajo del todo.

Ampliar

Podemos eliminar los cistoides que hay en el propio reactor y luego dirigirnos a la sala de control que hay enfrente con la tarjeta recién adquirida. Recogemos todos los objetos de interés en la sala antes de colocarnos frente al terminal y acceder a la opción interruptores de seguridad. Estos se abrirán y deberemos activarlos en el orden correcto indicado en el libro que tenemos a mano derecha. Básicamente se basa en encender los de la izquierda de izquierda a derecha y los de la derecha al revés. Quedando así el orden:

1. Magnetosfera, 2. Red energética de la subestación, 3. Anillos fotovoltaicos, 4. Gravedad, 5. soporte vital, 6. Reactor principal.

Ampliar

Al hacerlo comprobaremos que hay un fallo en el desviador 47, es decir, que debemos reparar o sustituir el desviador del reactor dañado para continuar con el reinicio.Las luces estarán apagadas , lo que nos dará muy poca visibilidad . Recordamosque con el botón arriba de la cruceta podemos encender la linterna.

Avanzamos hacia el reactor para descubrir la pieza dañada. Tener la habilidad de reparación al nivel 3 nos facilitará mucho las cosas. En caso contrario nos dirigimos hacia la parte derecha, “Jaula de seguridad del reactor”. Podemos abrir la puerta si tenemos la contraseña o mediante el nivel 3 de la habilidad de hackeo. En caso de no disponer de una u otra podemos mimetizarnos con un objeto pequeño y pasar por debajo de la puerta en una obertura en el metal.

Ampliar

Una vez dentro podemos recoger el desviador y volver al reactor para colocarlo en lugar del dañado. Volvemos a la sala de control y reanudamos el reinicio mediante el terminal.