Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prey

Prey

Prey, Guía completa - Capítulo 6: Elazar y los supervivientes

¡Buenos días, Morgan! En nuestra guía de Prey te ayudamos a superar el recorrido de uno de los juegos más esperados de Bethesda.

GUÍA PREY - CAPÍTULO 6: ELAZAR Y LOS SUPERVIVIENTES

Tras la cinemática nos veremos abocados al exterior de la Talos I, flotando con la microgravedad. Al acercarnos a nuestro objetivo recibiremos una llamada de emergencia de un tal doctor Igwe, el cual nos pedirá ayuda diciendo que está atrapado en un contenedor cercano. Nos aproximamos flotando y descubrimos que el número es 2312. Al tener la referencia nos acercamos enfrente hasta el terminal de atraque. Introducimos el número y seleccionamos la opción atracar contenedor. Con la clave del mismo recibida por el Dr. descendemos hasta él y entramos para llegar a la zona del Cargadero.

Ampliar

Deberemos encontrar a la jefa Elazar, pero un tal Austin Cool nos informará de que no podemos acceder por la puerta principal directamente sino que debemos subir por la pasarela para evitar que los monstruos merodeando por la zona se cuelen. Ese es precisamente nuestro problema ahora, tres fantasmas que nos pondrán las cosas difíciles si no tenemos munición o curación.

Acabamos con el fantasma que está merodeando por la parte de abajo y saltamos. Avanzamos un poco hacia la derecha y acabamos con el fantasma eléctrico o para evitarlo, mediante la pasta del cañón gloo subimos por una tubería verde para llegar a la pasarela. Reparamos la torreta para que nos cubra y descubrimos que para utilizar el fabricador necesitaremos dar la corriente a la zona. En cuanto la zona esté despejada nos acercamos a la puerta del puente y Austin nos la abrirá. Avanzamos hasta llegar a la zona de envío y recepción. Para nuestra sorpresa en esta zona nos encontraremos con diversos humanos vivos.

Ampliar

Avanzamos hasta encontrar un terminal a mano derecha, el cual desbloqueamos con la contraseña encontrada en una nota debajo del teléfono del escritorio. Abrimos las dos jaulas para encontrar diversos suministros en ellas. Cuando estemos listos podemos utilizar el ascensor gravitacional para subir al segundo piso y llegar al despacho a mano izquierda donde podremos recoger comida y hablar con el doctor Igwe (si lo hemos rescatado antes).

Regresamos sobre nuestros pasos para dirigirnos hacia “Envío y Recepción” y hablar con Sarah Elazar. Nos pedirá ayuda para defender el lugar y para ello debemos recoger y plantar diversas torretas y activar el fabricador. En ese mismo despacho antes de salir podemos obtener el mapa del lugar en un terminal, además de un TranScribe con información importante y unos neuromods. Bajamos abajo y avanzamos hasta la parte de enfrente (muelle de combustible). Subimos a través del contenedor a la pasarela para evitar el fuego que sale de las tuberías y cruzamos hasta el otro lado hasta la sala de control de carga. Allí podremos encender la energía del lugar mediante un terminal.

Ampliar

Podemos utilizar el fabricador y aprovechar para elaborar la llave de activación armada si no lo hemos hecho todavía. Tras ello regresamos a la puerta del cargadero B y colocamos tres torretas. Una de ella la encontraremos en el puente por el que entramos, la cual debemos reparar. Otra está en la “jaula 1” y la última en uno de los contenedores del cargadero que encontramos a mano derecha y a los cuales subimos saltando desde la pasarela. Cuando tengamos las 3 torretas montadas podremos abrir la puerta del cargadero B. Sarah Elazar nos dará el código.

Ampliar

Después de la lucha con los múltiples tifón podremos inspeccionar el área donde se encontraban y recoger muchos suministros útiles. Al acabar avanzamos por la puerta del fondo izquierda para dar a dársena de los TUGS. En no es un buen momento para cumplir misiones secundarias, ya que el bloqueo que ha activado nuestro hermano nos pondrá las cosas difíciles si queremos acceder a las diferentes áreas desde el exterior. Cuando queramos proseguir con la misión principal nos dirigimos a “Soporte vital”.