Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prey

Prey

Prey, Guía completa - Capítulo 2: Un Espejo a la oscuridad

¡Buenos días, Morgan! En nuestra guía de Prey te ayudamos a superar el recorrido de uno de los juegos más esperados de Bethesda.

Actualizado a

GUÍA PREY - CAPÍTULO 2: UN ESPEJO A LA OSCURIDAD

Salimos del despacho y si hemos subido la habilidad “Vigor 1” podemos recoger la torreta que hay a las puertas y montarla al final del pasillo, para acabar con los mímicos que surjan. Desbloqueamos la sala de enfrente (Telecomunicaciones) mediante la tarjeta obtenida en el escritorio de nuestro despacho y avanzamos. Si hemos colocado la torreta nos ayudará y facilitará el combate.

Ampliar

Recogemos la pistola con silenciador encontrada en el suelo de la entrada de la sala y avanzamos hasta cruzar al otro lado. Pasamos por encima de las “rocas de cañón Gloo”, evitando o acabando con los mímicos que surjan y accedemos a la siguiente zona: Hardware.

Al entrar nos encontraremos con una máquina hostil que merodeará por la zona. Lo mejor es dispararle con la pistola y cuando venga hacia nosotros rematarla con la llave inglesa o inhabilitarla con el cañón y usar finalmente la herramienta.

Avanzamos hasta dar con una especie de grada bajo la cual aparecerá un enemigo fantasma que por el momento no nos atacará, sino que huirá hacia la zona izquierda. Del cadáver que hay a nuestros pies recogemos una tarjeta de acceso a la sala de los empleados y bajamos. A mano derecha encontraremos una palanca para abrir el panel de mantenimiento. Se abrirá un hueco por el cual pasamos agachados. Recogemos la munición del cañón y la Granada PEM y saltamos hasta llegar a la plataforma superior para continuar.

Ampliar

Llegamos al atrio y nos encontramos un enemigo fantasma. Podemos acabar con él si es lanzamos un tanque explosivo y evitamos que nos alcance su ataque. Cuando acabemos con él, o no, nos dirigimos al despacho del doctor Calvino para descubrir que está cerrado y debemos la clave. Gracias a la habilidad vigor podemos mover las cajas situadas a mano derecha y pasar por el agujero agachados. Llegaremos al taller de mecánica.

Tras acabar con las máquinas corruptas de la zona nos informarán por el pinganillo de qué tenemos que buscar un sistema de propulsión para nuestro traje. Para llegar a la zona elevada dónde se encuentra podemos hacer plataforma a través de unos bloques de carga apoyados en una pared. Subimos hasta arriba y saltamos al otro lado. En el terminal que encontramos podemos descubrir y marcar la localización de la ballesta cazadora.

Recogemos el diseño de fabricación de sistema de propulsión Artax encontrado el escritorio y los bloques de material orgánico y sintético del suelo. Nos dirigimos entonces al fabricador que tenemos al hotel espaldas y seccionando el proyecto adecuado conseguiremos el sistema de propulsión para nuestro traje.

Ampliar

Para probarlo tan sólo tenemos que correr hacia el borde del saliente saltar y mantener apretado el botón de salto para planear hacia la plataforma de enfrente nuestro. Si después saltamos al axara que tenemos más enfrente y nos colamos por el agujero tras acabar con un mímico podremos obtener dos neuro mods y un mapa para mejorar el cañón Gloo.

Nos dirigimos entonces al puesto de seguridad. Tendremos que encontrar una vía alternativa de acceso ya que la entrada está cubierta por un arco eléctrico que nos dañará fatalmente si intentamos cruzar.

Antes de ello iba a recoger la ballesta que hemos mencionado antes debemos ir al terminal situado en una de las salas alargadas del costado del área donde los encontramos y seleccionar la opción mover la carga. Una vez hecho esto volvemos a subir por los contenedores de antes hasta acceder a la zona superior, retiramos con la llave inglesa los rastros de cañón Gloo que hay en una de las plataformas móviles, subimos y saltamos enfrente donde encontraremos el arma buscada.

Ampliar

Para acceder al puesto de seguridad debemos dirigirnos al lado derecho de la sala y trepar hasta el tubo blanco que rodea la pared, pasando por el túnel de mantenimiento. Cruzamos hasta llegar de nuevo a la clínica y nos mantenemos las alturas para pasar al otro lado de la sala. Nos encontraremos con un fantasma que podemos vencer lanzándole un tanque explosivo que a los alrededores.

La contraseña del terminal que hay en esta sala la encontramos en una carpeta caída en el suelo a nuestros pies. Aquí encontraremos el código del almacén de suministros de mecánica: 9765. En otro terminal al otro extremo de la habitación encontraremos el código al despacho del director Thorstein: 6491, que podemos usar a nuestras espaldas.

Nos encontraremos el susodicho director en su despacho en forma de enemigo fantasma. Lo podemos inmovilizar con el cañón y cruzar hasta el otro lado de la habitación para encontrar un tanque explosivo en lanzarselo. Cuando hayamos explorado la zona podemos volver hasta la sala de Mecánica y salir por la esclusa hacia el Exterior de Talos I.

Ampliar

Descubriremos el sistema de microgravedad. Flotamos por el espacio hasta llegar a encontrar el cuerpo del Dr.Calvino, en la zona de la parte derecha según salgamos al espacio. Cuando lo hallemos, escucharemos dos importantes TranScribe y recogeremos el pase para acceder a su taller.

Cuando lo tengamos volvemos a la estación y llegamos hasta el Atrio para usar el pase y acceder al taller del Dr.Calvino. Accedemos al terminal del fondo de la sala y conectamos el espejo. Nos dirigimos hacia este, en el centro de la sala y comprobamos que hay un error con el servidor ARX-SR4BN-1018, el cual debemos conectar en el apartado “Utilidades de red”. En cuanto reparemos el espejo deberemos volver a nuestro despacho para reproducir el resto del vídeo.