Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prey

Prey

Prey, Guía completa - Capítulo 5: El despacho de Danielle Sho

¡Buenos días, Morgan! En nuestra guía de Prey te ayudamos a superar el recorrido de uno de los juegos más esperados de Bethesda.

Actualizado a

GUÍA PREY - CAPÍTULO 5: EL DESPACHO DE DANIELLE SHO

En cuanto entremos a archivos nos encontraremos con uno de los enemigos más complicados del juego: Pesadilla. Podemos huir o tratar de vencerlo.en nuestro caso utilizamos un truco basado en escondernos debajo del escritorio situado a mano derecha e irle atacando con distintos poderes y armas desde allí donde no nos podía alcanzar con su ataque.

Ampliar

Avanzamos hasta la siguiente sala, donde nos esperará un enemigo Tecnópata. Podemos acabar con él o pasar sin ser vistos hasta subir al piso superior, por la puerta de la derecha. Junto al terminal de una sala donde pasea un fantasma ígneo y unos mímicos encontraremos una tarjeta de acceso de seguridad que nos servirá en el piso inferior.

Bajamos y abrimos la puerta (situada a mano izquierda de nuestro objetivo). Desde el terminal de esta sala podremos conceder acceso y abrir la gran puerta que dirige al Depósito central. Si no habéis eliminado al Tecnópata tratad de que no os vea, ya que sus bolas de energía atravesarán las paredes. Antes de salir de la sala podemos recoger munición, obtener el mapa de la zona y solicitar un robot médico.

Ampliar

Saltamos al pozo gravitacional para bajar hasta una sala en gravedad cero repleta de nidos cistoides y peligros. Lanzar los tanques explosivos a los nidos de enemigos hará que se reúnan y eliminen de forma fácil. Descendemos por la parte derecha, recogemos el disco duro y volvemos a subir hasta arriba para colocarlo en la consola central (servidor de archivos). Cuando esté en su sitio utilizamos la consola de la izquierda para activarlo.

Volvemos arriba, hasta el despacho de Danielle Sho y transferimos el archivo del terminal derecho, tras lo cual ella se pondrá en contacto con nosotros y nos dirá que debemos matar al supuesto cocinero. Damos acceso al Repositorio B desde la pantalla de enmedio. En la pantalla izquierda podemos introducir el número 1129 para localizar a Grant Lockwood en Archivos y actualizar así la misión “empleado descontento”.

Cuando estemos listos salimos del despacho y nos dirigimos al punto marcado como “DVM-01”. Para pasar podemos tirar una granada recicladora al contenedor que bloquea la puerta, pasar cuando el rayo no esté activo y avanzar hasta la puerta del fondo a la izquierda. Podemos acabar con el tifón que hay o pasar de largo. Al cruzar, llegaremos hasta Repositorios.

Ampliar

Abrimos el panel de seguridad de la izquierda y pulsamos el botón para abrir la compuerta al exterior, producir gravedad 0 y activar una cinemática.