Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider, Guía Completa - X. EL CAMINO A KITEZH

Todas las tumbas, secretos y alternativas. Aprende a sobrevivir en la gélida Siberia con nuestros consejos y llega con vida a la ciudad perdida de Kitezh con esta guía

Actualizado a

PASO A PASO

  • Sube por la serie de pasarelas de madera y engancha tres flechas al muro de tu izquierda para subir por ellas. Cruza el sendero del bosque sumido en la oscuridad y llegarás a un puzle un tanto complejo. Sigue las siguientes pautas para superarlo:
  1. Lanza una cuerda para tirar de la primera plataforma y salta a ella.
  2. Lanza otra cuerda para hacer que la plataforma gire sobre sí misma 180º.
  3. Llega hasta la parte más alta de la estructura y usa de nuevo las flechas para atraer el mecanismo atado hacia ti. La estructura comenzará a girar de nuevo.
  • Sube a la plataforma haciendo escalada y podrás llegar hasta el otro lado del muro, por donde sigue tu camino.
  • No sabemos si era la mejor elección superar el puzle o no, porque el escenario que te espera tras esa sección se llama el “Paso de la Muerte”… Para empezar, trepa por el muro rocoso y llegarás a la parte superior de una torre. Tras el derrumbe, sigue escalando hasta que llegues a dos puentes en mitad de la gélida cueva. Presenciarás un desfile, mientras tú te mueves por la cornisa con mucho cuidado tratando de llegar a ellos.
  • La siguiente sección te pondrá las cosas difíciles: a un enemigo con armadura medieval se añadirán tiradores con escopeta y chalecos antibalas. Trata de hacerte con una escopeta cuanto antes y empieza a disparar a mansalva. Ojo con las granadas ancestrales que te lanzarán y que llenarán la zona de unas místicas llamas azules. Despeja la cueva y observarás una escena de vídeo inquietante. ¿Te ha gustado el combate contra el caballero medieval? Pues aquí tienes otros dos… Acaba con ellos lanzándoles flechas a la cabeza que atravesarán el yelmo si has mejorado tu arco y ve al pasadizo escondido en la nieve que verás enfrente.