Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider, Guía Completa - III. DESIERTO SIBERIANO

Todas las tumbas, secretos y alternativas. Aprende a sobrevivir en la gélida Siberia con nuestros consejos y llega con vida a la ciudad perdida de Kitezh con esta guía

Actualizado a
Ampliar

PASO A PASO

  • No nos separamos de nuestra querida Siberia…
  • Arrástrate hasta la cueva cercana, donde verás un vídeo. Junto a una hoguera recuperarás el calor y descubrirás el sistema de mejoras, que ya te debería ser familiar si jugaste al primer Tomb Raider. Aprovecha para usarlo y adéntrate en el bosque.
  • Al igual que en su antecesor, en Rise of the Tomb Raider la caza es vital. El bosque nos deparará algunas sorpresas mientras la tenue luz nos recuerda lo débiles que somos, así que mucho ojo. Verás ciervos por tus proximidades y… atento a ese “eco del pasado. Súbete a un árbol cercano para averiguar qué demonios es.
  • Tras la secuencia, corre como si no hubiera mañana porque ese oso te va a hacer sufrir de lo lindo. Cuando las ramas caigan sobre ti, no dejes de interactuar con el pad a modo de QTE. Repite el proceso y observa el siguiente vídeo.
  • Sal de la cueva y llegarás a un campamento. Sube por el muro helado hasta que llegues a otra hoguera. Tras los recuerdos, abalánzate sobre el enemigo que patrulla la zona y escóndete en los arbustos para coger desprevenido al siguiente.
  • Cruza el páramo con cuidado de no alertar a los enemigos y entra en la cueva. Ojito con el oso que vendrá a por ti y reabastécete con los pertrechos que encontrarás allí. Sigue avanzando y aparecerás en una cueva helada de grandes dimensiones. Escala por la parte de la derecha y sube por los troncos para llegar a un pasillo que te llevará a una tumba. Al final del páramo encontrarás la salida y acabará el nivel.