Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider, Guía Completa - VII. LA ACRÓPOLIS

Todas las tumbas, secretos y alternativas. Aprende a sobrevivir en la gélida Siberia con nuestros consejos y llega con vida a la ciudad perdida de Kitezh con esta guía

Actualizado a

PASO A PASO

  • Tras ver el vídeo introductorio, corre por las rocas para descubrir otro campamento base. Salta al muro rocoso de enfrente que podrás escalar y sube por las escaleras para cruzar la puerta y llegar al interior de la Acrópolis. Para llegar a la parte superior vas a tener que escalar por los muros, superando una sección de plataformas muy sencilla y que ya no supone ningún problema. Atento cuando llegues al campamento parcialmente carbonizado: en un maletín a la derecha encontrarás un rifle.
  • Observa el vídeo y cúbrete en cuanto puedas: vas a tener que despejar la zona. Tras matar a los vigilantes, entra en las cuevas pero no te embales mucho: más enemigos esperan en el interior. Mata sigilosamente al que está bajo el arco y acaba con los otros tres arco en mano.
  • Corre hacia la escalinata iluminada… hasta que un derrumbe te ponga en una situación comprometida. Te toparás con dos vigilantes con linternas, y para matarlos deberás dar un pequeño rodeo a la sala para pillarlos por la espalda. Aproxímate después a ese boquete esférico que hay en el muro y atento, porque vas a tener que disparar y el primer tiro pondrá en alerta a los demás. Asegúrate de matarlos rápidamente y observa el siguiente vídeo.
  • Para llegar a la torre, esquiva los focos de incendio y sube por las escaleras hasta la parte semiderruida. Pégate a la pared y camina por el saliente muy despacio para evitar tu caída. Salta al puente y arrástrate por uno de los boquetes para encontrarte en una situación de fuego cruzado.
  • Despeja las ruinas y aprovecha las coberturas al máximo si ves que no atinas o te quedas sin munición. Además, en la parte superior hay tiradores de los que te tendrás que encargar pronto para evitar que se agrupen.
  • Observa que a tu derecha se producirá una explosión: los enemigos vendrán por ahí. Acaba con todos ellos mientras avanzas hasta que el imponente helicóptero haga acto de presencia… Agáchate y sube por la escalinata de tu derecha. Ojo, porque los enemigos están al fondo pero la oscuridad de la sala te impedirá verlos (cuidado, sobre todo, con el que porta el cuchillo; derrótalo con un QTE y avanza).
  • Cuando llegues a las ruinas de la torre, tu objetivo se limitará a limpiar toda la zona (algo no muy complicado después de lo que has pasado ya) para dar por terminada la misión y ver la secuencia de vídeo que nos permitirá ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.