Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider, Guía Completa - IX. BASE DE INVESTIGACIÓN

Todas las tumbas, secretos y alternativas. Aprende a sobrevivir en la gélida Siberia con nuestros consejos y llega con vida a la ciudad perdida de Kitezh con esta guía

Actualizado a

PASO A PASO

  • Echa abajo los dos muros de ladrillo que verás nada más empezar y avanza por el bosque nevado. Repite el proceso para poder subir por el muro y continuar tu andadura por el bosque. Atento al cofre de tu izquierda: esconde un rifle.
  • Tras el vídeo, trepa por los árboles para elevarte y sube por el muro de hielo. Encontrarás otro campamento enemigo muy cerca de ti. No vamos a volverte a explicar cómo despejarlo (puesto que ya deberías saberlo de sobra y no se diferencia en nada con respecto a los anteriores), así que sigue por el sendero nevado cuando estés lista.
  • Al final del camino verás la enorme estructura metálica de una base secreta. Cruza el pequeño lago y atento a los dos enemigos que vigilarán el acceso de enfrente. Acaba con ellos y avanza segura hasta la entrada a la base.
  • Tras los acontecimientos que conocerás dentro de poco, tu objetivo se verá comprometido y deberás salvar a Jonah. Aprovecha las cuerdas de las zonas más altas para tirarte en tirolina hasta las pasarelas inferiores… y hazlo deprisa: la estructura no aguantará mucho. Una sucesión de cuerdas, escalerillas rotas y tuberías enganchadas a una grúa te serán de ayuda para llegar hasta la ubicación de Jonah.
  • Cuando acabe el vídeo, las cosas se pondrán feas. Hazte en cuanto puedas con una escopeta (tu mejor aliada en un tiroteo a corta distancia como el que te ocupa) y sube a la azotea. Un helicóptero no dejará de disparar a la casa y vendrán refuerzos. ¿Solución? No dejes de moverte y dispara a todo lo que se mueva hasta que una granada te mande de vuelta al agua…
  • La estructura del siguiente enfrentamiento es la de cualquier campamento enemigo, con la peculiaridad de que puedes usar el pequeño lago para sorprender por la espalda a los tiradores. Aprovéchalo. Cuando hayas despejado toda la zona la misión quedará zanjada.