Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider, Guía Completa - IV. INSTALACIÓN SOVIÉTICA

Todas las tumbas, secretos y alternativas. Aprende a sobrevivir en la gélida Siberia con nuestros consejos y llega con vida a la ciudad perdida de Kitezh con esta guía

Actualizado a
Ampliar

PASO A PASO

  • Avanza por el borde nevado y tírate en tirolina hacia el páramo que hay en mitad del bosque. Ojo con las amenazas que vas a encontrar: los mercenarios patrullan esta zona y los arbustos van a ser tu mejor escondite. Es una parte de la misión un tanto larga y donde la paciencia es vital, así que tómatela con calma y avanza lento pero seguro.
  • Una vez en el edificio, despeja los pasillos laterales y salta a las escalerillas rotas. Llegarás al edificio anexo, donde encontrarás un revólver que agradecerás mucho. Tras el vídeo, asesina al guardia de la pasarela superior y aprovecha las granadas incendiarias para despejar el hangar y salir al exterior.
  • Lánzate en tirolina hasta el campamento enemigo y avanza por el páramo nevado. Para llegar hasta tu objetivo, deberás subir a los árboles y lanzarte en tirolina por las cuerdas que hay esparcidas por todo el escenario. Es muy sencillo… hasta que te capturen.
  • Tras el vídeo, inspecciona la celda: encontrarás cuerda y un arco. Acto seguido, cuélate por el boquete de la pared y fíjate que puedes colarte también por la parte superior de la celda. Tras ver otro vídeo, sube las escalerillas y saldrás al exterior saltando el marco de la ventana. Os encontraréis en un campamento enemigo fortificado, apoyado por focos que os apuntarán si os detectan. Permanece agachado y aprovéchate de las alturas para despejar la zona.
  • Una vez despejado y tras haber visto el vídeo, tira de la rueda para accionar el mecanismo. Cuando el tipo que va tras de ti te asalte, deberás matarle en los pocos segundos que tendrás libres para, segundos después, emprender una huída desesperada. Las granadas incendiarias son tus mejores aliadas, así como los rifles que dejen tus enemigos al caer. Tu camino no tiene pérdida, sólo es seguir el sendero nevado. Cuando despejes todo el campamento, salta al agua y ve rápidamente al cráter que hay sobre la placa de hielo para salir antes de que te ahogues. Pero los problemas no acaban aquí: un helicóptero empezará a dispararte, y tendrás que huir rápidamente del lugar. Salta por el paso nevado hasta que llegues a una catarata y veas un pequeño vídeo…
  • Tras la escena de vídeo, lánzate en tirolina hasta la otra parte del campamento y usa la hoguera si lo crees oportuno. A continuación, corre por el sendero nevado y sube por las escalerillas amarillas para llegar a lo alto de las casetas. Repite el proceso una y otra vez hasta llegar a la parte más alta y matar sigilosamente al guardia que vigila las azoteas. Limpia la zona de enemigos y ojo con ese fuego…
  • El incendio compromete tu posición y, para más inri, aparecerá un enemigo con escudo. No intentes herirle de frente, no servirá de nada. El truco está en lanzar una granada cerca de su posición para que rompa la formación defensiva y puedas atacarle con todo lo que tienes. Deberás repetir la mecánica varias veces hasta hacerle caer.