Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider, Guía Completa - CONSEJOS

Todas las tumbas, secretos y alternativas. Aprende a sobrevivir en la gélida Siberia con nuestros consejos y llega con vida a la ciudad perdida de Kitezh con esta guía

Actualizado a

  • Explora el escenario. Es completamente vital en cada uno de los capítulos, y no sólo por la búsqueda de los coleccionables, sino porque tu vida depende de ello y todo lo que haya a tu alrededor, desde animales hasta el clima, te afectará.
  • Eres enemiga de las armas. Y no lo decimos porque no las vayas a usar (Lara es una experta tiradora, como sabéis), pero en casi todo el juego vuestro mejor aliado será el sigilo. Vuestros enemigos no sólo serán humanos, así que andar con mucha precaución y hacer constantes giros de cámara es importante para tener divisados vuestros objetivos.
  • La paciencia es una virtud. Los juegos de Tomb Raider siempre se han caracterizado por ir un paso más allá en las secciones de plataformas, y Rise of the Tomb Raider no es una excepción. El juego no cae en el “ensayo-error” de otros juegos el género, pero no te lo va a poner fácil para ir de un sitio a otro, lo que nos hace remitirnos al primer consejo: ¡explóralo todo!
  • Sé consciente de tus debilidades. Al igual que en el primer Tomb Raider, el árbol de mejoras es amplio y es muy complicado mejorarlo todo a lo largo de la aventura. Lara no es la heroína inmortal, versátil y “arrasa-con-todo” que conocíamos: es una chica que le cuesta sangre, sudor y lágrimas salir de un apuro, por lo que sé consciente de qué vas a mejorar y recuérdalo en zonas hostiles: si potencias el daño con armas y luego optas por el sigilo, estarás cayendo en una incoherencia que pagarás cara en los niveles más altos de dificultad.
  • Ahorra y vencerás. Sobre todo munición, porque no es lo que más abunda y afinar la puntería va a ser elemental en ciertas partes del juego. Trata de disparar a la cabeza y usar cuantas menos balas mejor.