Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider, Guía Completa - I. MOUNTAIN PEAK

Todas las tumbas, secretos y alternativas. Aprende a sobrevivir en la gélida Siberia con nuestros consejos y llega con vida a la ciudad perdida de Kitezh con esta guía

Actualizado a
Ampliar

PASO A PASO

  • Empezamos con una IMPRESIONANTE subida por una montaña nevada. Nuestro objetivo más inmediato es seguir a nuestro compañero por el angosto paso montañoso. Un paso en falso significa nuestra caída, así que cuidado. Como era de esperar, nada sale bien desde el comienzo, así que atentos al QTE que tendréis que superar para evitar vuestra muerte. Subid por el paso montañoso saltando y aprovechando vuestro gancho para volver junto a vuestro compañero.
  • Atravesad la cueva y atento al siguiente vídeo. Cuando finalice, tendrás que hacer escalada por el muro de hielo que se levanta ante ti y, acto seguido, ir saltando de lado a lado para llegar a lo más alto. Estás en una zona de escalada en la que las cosas se irán complicando paso tras paso.
  • Tras el golpe que Lara se da en la roca, tendrás que balancearte para saltar hasta el muro de hielo que tienes ante ti y engancharte con el gancho para evitar tu caída.
  • Para finalizar el nivel, corre por las tablas de troncos que verás enfrente y salta por ellas hasta llegar a una cuerda por la que te podrás deslizar. Evita las piedras que caerán como consecuencia del derrumbe y sigue avanzando hasta saltar in extremis a un muro de hielo… Quizá no ha sido la mejor de las ideas.