Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los Sims 4

Los Sims 4

Los Sims 4, guía completa - Aspecto físico

En esta guía encontraréis valiosos consejos para que la vida virtual de vuestros Sims sea plena y exitosa.

Actualizado a

Aspecto físico

Lo primero que tendremos que hacer, es crear nuestra Unidad Doméstica. Podremos crear todo tipo de personajes, eligiendo su aspecto y sus rasgos de personalidad. Escogeremos nombre, apellidos un sexo -Masculino o Femenino- y una de las Etapas de la Vida -Niño, Adolescente, Joven, Adulto o Anciano. Solamente hay una restricción a tener en cuenta: Al menos uno de los sims, tiene que ser mayor de edad. El personaje más joven con el que podremos empezar una partida y sin necesidad de ser acompañado por otro Adulto, es un sim Joven. Esto nos deja el doble de días antes de llegar a la ancianidad, donde el final de la vida del sim tiene cierta aleatoriedad. En esos días que nos faltan hasta llegar a la etapa de Adulto, nuestro sim podrá aprender habilidades y ganar recompensas. Eso significa que, cuando lleguemos a la etapa Adulto tendremos un personaje más experimentado que si hubiéramos escogido directamente uno en esta categoría de edad.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dos barras a la izquierda de la representación del sim, nos indican su complexión. Al variarlas, el personaje se irá haciendo más o menos rellenito, y más o menos musculoso. A continuación, simplemente tendremos que colocar el puntero sobre la parte del cuerpo que queremos modificar, y arrastrar para ir modificando a nuestro gusto. Si queremos una definición más compleja, podemos acceder al modo de Edición Detallada para los retoques más rebuscados. También haremos lo propio con el peinado, color del pelo, ojos, y otros elementos de nuestra apariencia. La ropa se puede elegir en 5 categorías: Diaria, Elegante, Deportiva, Dormir y De Fiesta. Esto funciona como en versiones anteriores, con la diferencia de que existen más clasificaciones y opciones predefinidas para salir rápidamente del paso. Podemos ir probando con distintas combinaciones hasta encontrar una que nos guste, pero recordad que hay aspectos de la apariencia que pueden modificarse junto con cada categoría de ropa. Así -si queremos- peinado o maquillaje pueden variar según lo que tengamos puesto. Posteriormente, podremos elegir su forma de caminar o tono de voz. Todas las elecciones que hemos realizado hasta ahora, son mayormente estéticas, así que lo importante es acabar con una Unidad Familiar que nos guste. No dudéis en pasar un buen rato dando forma a vuestros personajes.

Los Rasgos, sin embargo, sí que van a tener una clara influencia durante la partida, y vamos a centrarnos en ellos un poco más. En Los Sims 4 son algo distintos a los de anteriores versiones. Empezamos por escoger una Aspiración, que será lo que nuestro sim ambiciona en su vida. No os preocupéis en exceso, porque podremos cambiarla durante la partida, pero estaría bien que la primera elección fuese adecuada. En la próxima página os vamos a resumir las Aspiraciones y Rasgos existentes en Los Sims 4, para que os hagáis una idea de las opciones a la hora de dar forma a la personalidad de vuestros personajes.