Los Sims 4
Los Sims 4, guía completa - Vuelta a empezar
En esta guía encontraréis valiosos consejos para que la vida virtual de vuestros Sims sea plena y exitosa.
Hemos dado un rápido repaso a toda la vida de nuestros sims Adultos, y también la de los retoños que se unan a la Unidad Doméstica. Pero queda una última etapa, que es la de Anciano, en la que nuestros sims podrán retirarse de sus obligaciones profesionales para vivir con más tranquilidad y disfrutar de sus familias. Es un momento perfecto para seguir cumpliendo los pasos que os hemos ido proporcionando en la guía, pero con bastante más tiempo libre por delante. Aprovechad los sims en esta etapa para ayudar al resto de la Unidad Doméstica, entablar nuevas amistades, ayudar a los Niños y Adolescentes a cumplir sus Aspiraciones... Los Sims 4 es un juego que nunca acaba, y podremos continuar la aventura tantas veces como queramos. Lo que sí que notaréis es que, cada generación sucesiva tendrá más facilidades gracias a lo que hemos ido aplicando durante las partidas anteriores. Tendremos casas más grandes, mejores atributos una vez lleguemos a la vida Adulta, ...
Los sims que se conviertan en Adultos podrán mudarse para formar sus propias Unidades Domésticas. Si tenemos varios hijos, acabaremos haciendo esto con ellos, lo que terminará por dividir nuestras familias en varias unidades que se irán repartiendo por los solares del juego. Al final, lo mejor es que nos centremos únicamente en una, el resto serán controladas por la inteligencia artificial y podremos visitarles o invitarles a casa. Sea como sea, el proceso seguirá el mismo ciclo con el que iniciábamos la guía... Salvando la creación del personaje, cuyo aspecto físico vendrá dado por los caprichos de la genética. En cuanto a Aspiraciones y Rasgos, los podremos ir eligiendo durante las distintas etapas de la vida de cada sim. Porque todo lo que hemos indicado es perfectamente aplicable una vez más, y tantas como hagan falta. No os importe volver a empezar de nuevo... El vecindario y sus gentes habrán ido cambiando durante este tiempo, y seguro que han surgido historias dignas de contar. ¿Qué aventuras y desventuras vivirán nuestros descendientes? Solamente nosotros podremos decidirlo.
Solamente un último consejo: Lo que os hemos contado hasta ahora, es una forma más o menos definida para que podáis sacar el mayor provecho de cada atributo... Pero Los Sims 4 también son enormemente divertidos si no tenemos en cuenta tantas variables. Podemos crear personajes con Rasgos muy diversos, incluso compañeros con motivaciones completamente opuestas, y eso dará lugar a historias sorprendentemente locas. Es otra manera perfecta de jugar a Los Sims 4, aún sin tantas ventajas al aprovechar lo mejor de cada atributo... Y para eso, os ayudamos en la última página.