Los Sims 4, guía completa - Descendencia

En esta guía encontraréis valiosos consejos para que la vida virtual de vuestros Sims sea plena y exitosa.

Descendencia

Para extender nuestra estirpe, basta con escoger la opción de Ir a por un bebé -disponible dentro del menú a la hora de interactuar con nuestra pareja- y en pocos días comenzarán la nauseas matutinas. Iremos viendo como ella presenta claros síntomas de embarazo, y su barriguita aumentará. Un día comenzarán las prisas por llegar al hospital, porque estaremos de parte, y de allí volveremos con una -o varias- criaturillas. Los bebés pasan unos pocos días en esa etapa, antes de pasar directamente a Niños. Podemos acelerar ese proceso al interactuar con ellos, si no queremos hacernos cargo del cambio de pañales y la toma de biberones. Pero tampoco son tareas demasiado complicadas. La única pega, es la evidente: Como no podemos comunicarnos con los bebés, a veces tendremos que usar nuestra intuición para imaginar lo que les está ocurriendo.

Dado que el nivel de relación entre sims comienza a un nivel relativamente bajo -es lógico, se acaban de conocer- es importante aprovechar estos días para crear un vínculo entre los miembros de la Unidad Doméstica, ya que más adelante podría se complicado por las obligaciones de los Niños. Por eso, no es del todo recomendable acelerar el proceso de crecimiento, que pasará de forma natural en unos 3 días. Después de eso, los sims saltan directamente a la etapa de Niño, en la que podrán participar en sus propias interacciones y los controlaremos como un personaje más. Los Niños tienen algunas opciones únicas a la hora de relacionarse con otros sims o usar objetos del entorno, pero también limitaciones para hacer lo mismo que los adultos. Esta primera etapa es importante para comenzar a desarrollar sus Habilidades, puesto que todo eso será trabajo ganado para cuando llegue a adulto. Pero, a todos los efectos, su manejo es similar al de los sims de mayor edad.

La etapa de Adolescente es el grado intermedio entre los Niños y los Jóvenes. En ella también se abren algunas opciones adicionales, y se desbloquean algunas de las de los Adultos. Nuestro consejo es el mismo que para la etapa de Niños, pero además es un momento perfecto para entablar amistades o, incluso, encontrar el amor verdadero. Como os hemos comentado anteriormente, son etapas perfectas para adelantar trabajo que no tendremos que hacer en el futuro, y cuando lleguen a Jóvenes tendremos sims con bastante más experiencia de la que tuvieron nuestros personajes originales, lo que va a facilitar que accedan a mejores puestos de trabajo y puedan cumplir más fácilmente sus propias Aspiraciones.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...