Los Sims 4, guía completa - Fiestas y Celebraciones

En esta guía encontraréis valiosos consejos para que la vida virtual de vuestros Sims sea plena y exitosa.

Fiestas y Celebraciones

Una de las mejoras formas de socializarse, es dar una fiesta. Aunque para ello, será mejor que contemos con unos cuantos ahorros. En Los Sims 4, las celebraciones de este tipo son parte de una especie de mini-juego dentro del principal, en el que tendremos la misión de dar el mejor fiestón de la historia de este triste barrio. Para ello, se nos irán estableciendo unos objetivos que deberemos cumplir... Y lo suyo es hacerlo, ya que nos hemos puesto. Tened en cuenta que, cuando indica que una acción debe realizarse, podemos hacerlo nosotros mismos, incluso varias veces. Así que si una de las metas es que se cuenten varios chistes en la fiesta, preparad vuestro propio festival del humor y contad chistes a todos los invitados... ¡O al mismo varias veces! Eso ayudará a cumplir el objetivo.

Lo bueno de dar fiestas con éxito, es la bonificación en el estado de ánimo que nos invadirá durante las horas siguientes. Si conseguís celebrar una fiesta por todo lo alto, aprovechad los días venideros para desarrollar habilidades, entablar nuevas amistades o ascender en el trabajo. Incluso lo podéis hacer al contrario: Cuando necesitéis llegar a un estado de este tipo, preparad una fiesta para poder alcanzarlo. Ya habréis podido comprobar que las Emociones son el motor de todo comportamiento en Los Sims 4, y nunca tendremos que dejar pasar la oportunidad de beneficiarnos de ellas.

Si no hemos empezado la partida con una pareja o familia, puede que haya llegado la hora de buscar a alguien con quien compartir el resto de nuestros días. Quizás, durante los consejos anterior, ya hemos tenido la suerte de conocer a alguien especial -no importa el género- con quién habremos empleado nuestros mejores estados de Coqueto. Para que una amistad se convierta en amor, se necesitan una serie de pasos y mucho más tiempo, que puede reducirse si usamos nuestros mejores rasgos y compartimos unas cuantas afinidades. Cuando veamos corazoncitos alrededor de ambos sims, y las conversaciones comiencen a llevar otras direcciones distintas, habrá llegado el momento de sacar todo nuestro arsenal: Recurrid casi siempre a las opciones de conversación relacionadas con el amor y las frases de ligoteo. Poco a poco, conseguiremos aumentar su interés por nosotros. Unas frases, unos chistes, unas caricias, una inocente mano que topa con otra…... Y poco a poco iremos evaluando si la otra persona nos corresponde.

Si nos comprometemos con otro sim, podrá pasar a formar parte de nuestra Unidad Doméstica. Eso significa un nuevo personaje para controlar, y otra boca más que alimentar. Existe cierta ventaja si nuestra pareja es otro sim que hayamos creado nosotros al principio, y es que habremos controlado completamente los Rasgos y Aspiraciones del nuevo personaje, por lo que los tendremos definidos de una manera que nos pueda resultar sencilla de manejar. En cualquier caso lo mejor, por sencillez, será escoger a alguien con gustos parecidos a los nuestros, de manera que no tengamos que cambiar demasiadas cosas en la casa ni adquirir muchos objetos nuevos. Ya en pareja, las acciones básicas del hogar pueden realizarse mucho más rápido, pero los jugadores tendréis que poner el doble de atención. Y ya no os contamos si tratáis de tener hijos.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...