Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Island Riptide

Dead Island Riptide

Dead Island Riptide, guía completa - Henderson

Guía de supervivencia para Dead Island: Riptide. Todas las misiones principales, secundarias y consejos para machacar caminantes. Que unos muertos no estropeen tus vacaciones.

Actualizado a

HENDERSON

Plan perfecto
Disp: Cap 8
Pers: Jorge
Rec: Dinero
Obj: Habla con Jorge en el mercado de Henderson. Despeja la zona de zombies y habla de nuevo con él. Ve al banco y mata al primer objetivo para conseguir la llave de la sala principal. Utiliza el odenador del banco para localizar la furgoneta y ve a la estación de Ferry. Una vez allí, deshazte de los compinches y regresa con el botín.

Las damas primero
Disp: Cap 8
Pers: Nina
Rec: Palanca
Obj: Encontrarás a Nina al sur del hospital. Limpia la zona de muertos y después desactiva la electricidad para que pueda escapar. Ve por las escaleras de la derecha para colarte en la instalación. Recupera la llave de la hermana de Nina en la sala cerrada. Después ve al sector 2F y desactiva la corriente.

En el filo
Disp: Cap 9
Pers: Ryan
Rec: Dinero
Obj: Encontrarás a Ryan al este del hospital. Cruza la barricada que tiene al lado y ve a por la medicina, después regresa y pon fin a su sufrimiento.

Memorias
Disp: Cap 9
Pers: Damien
Rec: Mod. Electroterapia
Obj: Al oeste del cine, cerca del puente a la base militar encontrarás a Damien. Ve a la zona verde y recoge las baterías. Después ve a los dos puntos señalados y utilízalas. Por último recoge la bobina eléctrica dentro de la base (puedes hacerlo cuando entres a cumplir la misión principal, en una estantería cerca del interruptor) y ponla en el objetivo.

Superhéroe
Disp: Cap 9
Pers: Eddie
Rec: Cuchillos arrojadizos balanceados
Obj: Habla con Eddie al oeste del ayuntamiento de Henderson, te pedirá que encuentres tres prendas para su traje. Recoge la capa colgada en el bazar; el pescado en la mesa del mercado; y los zapatos junto a la escalera que lleva a la tienda de Aubrey, en la zona sur de la ciudad. Recoge los dos zapatos, vuelve con Eddie y ayúdalo en su tarea.

Lazos familiares
Disp: Cap 11
Pers: Marvin
Rec:Wakizashi
Obj: Busca a la ex-mujer de Marvin en la zona oeste de Henderson. Tendrás que atravesar el hospital para llegar hasta allí.