Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Island Riptide

Dead Island Riptide

Dead Island Riptide, guía completa - Salvar a un santo varón

Guía de supervivencia para Dead Island: Riptide. Todas las misiones principales, secundarias y consejos para machacar caminantes. Que unos muertos no estropeen tus vacaciones.

Actualizado a


Habla con el guardia
Al llegar a la aldea habla con el guardia que hay tras la puerta. No podrás pasar hasta que no rescates a Marcus Villa. Da media vuelta y dirígete al punto indicado en el mapa.

Busca al misionero
Sigue las pasarelas de madera que forman el camino y procura no caerte al agua en ningún momento. Tus movilidad se reduce considerablemente y hay un gran número de infectados en los alrededores. Para llegar hasta el misionero, busca una casa con el tejado azul y un banco de trabajo en su interior.

El icono del banco sale reflejado en el mapa y se encuentra muy cerca del objetivo. Entra por la puerta de la casa y sal por la trasera para llegar al patio interior.

Mata a todos los monstuos
Salvar al misionero no va a ser tarea sencilla. Los que están a tu altura caminarán en cuanto te vean. Algunos se caerán torpemente por el camino. Para el resto, deja que se acerquen a la puerta y arrójalos al foso de una patada. Si tienes cócteles molotov te resultará sencillo: quémalos a todos.

Si por el contrario eres un imitador de Rambo, atacar cuerpo a cuerpo a todos ellos es prácticamente un suicidio, más teniendo en cuenta que hay un Ogro de nivel 21 entre ellos. Lo mejor es que busques un arma para atacar a un grupo.