Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Island Riptide

Dead Island Riptide

Dead Island Riptide, guía completa - Los túneles

Guía de supervivencia para Dead Island: Riptide. Todas las misiones principales, secundarias y consejos para machacar caminantes. Que unos muertos no estropeen tus vacaciones.

Encuentra la forma de atravesar los túneles
Baja las escaleras y abre la puerta que da acceso a los túneles. Avanza hasta encontrar una puerta medio abierta a la derecha. Sigue por ahí hasta que se actualice el objetivo.

Restaura la electricidad
El cuadro de mando se encuentra en esta habitación. Par poder utilizarlo, antes debes encontrar el fusible que le falta. Regresa al primer pasillo, y sube por las tuberías hasta la puerta que hay en el siguiente piso. Te encontrarás con los primeros enemigos, aunque no suponen una amenaza seria.

Cuando se resalte la zona verde del objetivo en el mapa, te encontrarás con una puerta de barrotes cerrada. Usa las cajas de la izquierda para alcanzar la parte alta. Entra en la sala por le hueco del techo y recoge los fusibles que hay en el suelo. A continuación ve al nivel inferior de los túneles.
El procedimiento es el mismo: encontrar un fusible para conectar el segundo generador. En esta ocasión, sólo tendrás que seguir la ruta hasta encontrar un matón bajo el marco de la puerta. Al principio de esta sala encontrarás una escopeta recortada sobre una mesa. Cuando derrotes al matón, recoge el fusible de su cuerpo.

Salir de los túneles
Después de restaurar la electricidad por segunda vez, regresa por los túneles hasta llegar a unas escaleras. Sigue la ruta marcada y encontrarás una puerta cerrada. En esta zona te enfrentarás a contrabandistas. Utilizan armas de fuego así que busca coberturas seguras para disparar. Precisamente uno de estos contrabandistas posee la llave de salida. Cuando la tengas en tu poder, ve a la puerta cerrada que encontraste previamente y abandona los túneles.