Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Island Riptide

Dead Island Riptide

Dead Island Riptide, guía completa - Misiones

Guía de supervivencia para Dead Island: Riptide. Todas las misiones principales, secundarias y consejos para machacar caminantes. Que unos muertos no estropeen tus vacaciones.

En Dead Island: Riptide encontrarás varios tipos de misiones. Para activarlas basta con hablar con el personaje correspondiente, que aparece en el mapa con el icono de una exclamación. Una vez aceptada, actívala desde el menú y aparecerá señalada en el radar como una bandera roja. Después de completar la misión, no te olvides de volver a por tu recompensa (la identificarás en el mapa por el icono de un trofeo).

Misiones principales
Las misiones de la historia principal te permiten acceder a nuevas zonas del mapa. En total encontrarás tres mapas distintos. Palanai es la zona tropical, con un pequeño poblado donde se agrupan los supervivientes y la gigantesca selva plagada de zombis, donde aguardan más supervivientes esperando ser rescatados.

La Estación del Ferry es un pequeño sector que encontrarás antes de llegar a Henderson, la ciudad capital de la isla. Este último tramo es sin duda el más peligroso, ya que las calles derrumbadas son todo un laberinto.

Misiones secundarias
En las misiones secundarias tendrás que solucionar los problemas de los supervivientes, conseguir suministros, buscar familiares... A cambio recibirás dinero, armas y modificaciones. No son indispensables para terminar la historia, pero sí resultan de gran ayuda para sobrevivir, especialmente si estás jugando solo.

Las misiones secundarias te las encargan los supervivientes que vas encontrando. Normalmente suelen estar en el campamento base, y completarlas te da acceso a nuevas misiones. Eso sí, recuerda que cuando cambias de base, la mayoría de las misiones desparecen, así que complétalas antes de acceder a otro mapa.

Eventos continuos
Algunos supervivientes necesitan suministros de forma permanente, son las misiones de entrega. Te pedirán que encuentres agua, latas de comida, vendas... y cualquier tipo de ayuda. Estas misiones permanecen siempre activas, cada vez que consigas algo que necesitan puedes ir hablar con el personaje en cuestión y recibir la recompensa.

Misiones de equipo
Puedes acceder a las misiones de equipo desde el menú, entrando en la pestaña “Equipo”. Se trata de pequeñas tareas que te permiten mejorar el equipo de los personajes no jugables, entregándoles materiales específicos. Hay tres disponibles por personaje.

Dead-zones
Las zonas de muerte o Dead-Zones son el equivalente a mazmorras. Hay un total de trece mapas adicionales, que te llevan a zonas apartadas. Dentro encontrarás una gran cantidad de objetos y un jefe final en lo más profundo. Son zombies mucho más fuertes de lo normal, pero la recompensa también merece el esfuerzo.