Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Island Riptide

Dead Island Riptide

Dead Island Riptide, guía completa - Personajes

Guía de supervivencia para Dead Island: Riptide. Todas las misiones principales, secundarias y consejos para machacar caminantes. Que unos muertos no estropeen tus vacaciones.

Actualizado a

PERSONAJES

Antes de empezar con el apocalipsis tropical, debes elegir el protagonista de tu aventura. Cada uno tiene sus propio estilo de combate, aprende a utilizarlas de forma adecuada y te resultará más sencillo acabar con los zombies.

Logan
Gracias a su pasado como Quaterback profesiona, Logan es todo un experto en armas arrojadizas. Su mejor baza es enfrentarse a los caminantes lanzando sus propias armas. Entre sus habilidades estrella, está la posibilidad de recuperar armas lanzadas con un efecto “boomerang”. Si a esto le sumas varias armas en tu equipo, te aseguras de tener siempre un arma para lanzar. Cuando entra en modo furia, puede lanzar cuchillas a toda velocidad.

Ampliar

- Recuperación automática de las armas lanzadas.
- Posibilidad de apuntar avarios enemigos en modo furia
- Resistencia al fuego
- Mayor daño y recuperación de salud durante la intoxicación

Purna
Antigua guardaespaldas y oficial de policía, Purna es la experta en armas de fuego del grupo. No podrá lucir todo su potencial hasta la segunda mitad de la historia, ya que al principio las armas de fuego son escasas. Cuando entra en modo furia, utiliza su arma personal para vaciar el gatillo.

- Aumento de aura en combate individual o en grupo
- Arma de bolsillo personal en modo Furia
- Acceso a más munición
- Disparos penetrantes que pueden alcanzar a varios enemigos

Xian
Xian es miembro de las fuerzas especiales chinas. Domina las armas de filo, como cuchillos y katanas, con las que puede mutilar cabezas y extremidades de zombies sin problemas. Cuando entra en modo furia, desenvaina su hoja y trocea todo lo que se pone a su paso.

Ampliar

- Disparos penetrantes que pueden alcanzar varios enemigos
- Generación rápida de la rabia. La Furia se puede usar con más frecuencia
- Efectos críticos adicionales con armas blancas
- Recuperación más eficaz.

Sam B.
Rapero, afroamericano y cargado de cadenas. Sam B. está hecho todo un tipo duro, capaz de reventar a los zombies con sus propias manos. Es el experto en armas contundentes, como bates, mazos y martillos. Su ataque preferido es aplastar cabezas de muertos con una pesada arma a dos manos. Cuando entra en modo furia, lanza a los caminantes por los aires con sus propios puños.

- Capacidad de embestir y placar enemigos
- Potentes golpes en modo Furia que mandan a los enemigos por los aires
- Resistencia a daños mayores
- Posibilidad de noquear al enemigo más rápido y durante más tiempo

Jhon
John es un soldado de la fuerza de defensa australiana. Su formación militar lo ha convertido en un experto en todo tipo de armas cuerpo a cuerpo, desde armas contundentes a armas blancas, pasando por puños americanos y cuchillas. Cuando entra en modo furia es capaz de realizar ataques de área.

Ampliar

- Aprendizaje más rápido de habilidades con armas
- Probabilidad de ataque de zona en modo furia
- Potentes ataques especiales, como ganchos y patadas voladoras
- Probabilidad de recuperar salud en vez de morir.

Importar personaje
Si tienes una partida guardada del primer Dead Island, puede importar a tu personaje y jugar con él. En este caso mantendrás los puntos de habilidad, que puedes gastar desde el principio de la historia. Selecciona la opción “Importar partida” en el menú de selección de personaje.