Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Island Riptide

Dead Island Riptide

Dead Island Riptide, guía completa - Donde habitan los muertos

Guía de supervivencia para Dead Island: Riptide. Todas las misiones principales, secundarias y consejos para machacar caminantes. Que unos muertos no estropeen tus vacaciones.

Actualizado a

Ve a la zona muerta
Tras hablar con Marcus, tu siguiente encargo consiste en reuniar los ingredientes para crear las medicinas. Regresa hasta la aldea Halai y recoge la recompensa de la misión anterior. Ve por el camino que hay al norte de la aldea e intenta conseguir el vehículo. No puedes llegar conduciendo hasta el objetivo, pero sí conseguirás adelantar un buen trecho sin estar en peligro.

Mata a todos los monstruos de la zona muerta
Este objetivo es muy similar al que ya tuviste que superar durante la misión “Salvar a un santo varón”. Usa un cóctel molotov. Esta vez los monstruos sí que podrán alcanzarte subiendo las escaleras. El final de éstas es un lugar perfecto para plantear la batalla. El matón es fácil de derrotar si antes has terminado con el resto de infectados.

Recoge las herramientas
Después de vencer a los monstruos, entra en la casa que está medio inundada por la puerta de la parte inferior. Las herramientas para Marcus están en una caja roja que hay cerca de un banco de trabajo.

Vuelve con Marcus Villa
Con las herramientas en tu poder, regresa el camino hasta la aldea Halai. Dentro, en una de las casetas encontrarás a Marcus Villa. Habla con él y entrégale lo que te pidió.