Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Island Riptide

Dead Island Riptide

Dead Island Riptide, guía completa - Nuevos comienzos

Guía de supervivencia para Dead Island: Riptide. Todas las misiones principales, secundarias y consejos para machacar caminantes. Que unos muertos no estropeen tus vacaciones.

Actualizado a

NUEVOS COMIENZOS

Lugar: Selva inundada
Dif: 3/5
XP: 3/5
Rec: Garrote
PJ: Harlow

Habla con Harlow
Ya tenemos campamento, es el momento de salir al exterior. Harlow te dará tu siguiente objetivo. Antes de partir, puedes hablar con Chimanandra y Zoey para aceptar las misiones secundarias. Es recomendable activarlas siempre que las encuentres e ir completándolas mientras haces la historia (suelen estar de camino).

Haz preguntas sobre el barco
Cuando estés preparado, sal del campamento por el puente y sigue la carretera hasta encontrar un coche. Conduce hasta el bar Hoyahoya y desde ahí, termina de hacer el camino andando hasta la aldea de Halai. Cuando llegues, habla con el guardia y te dirá dónde puedes encontrar un barco.

Encuentra un barco que funcione
Ve al nuevo objetivo y entrarás en una zona marcada en el mapa con un círculo verde. El barco que necesitas está atracado en el embarcadero de la caseta de color rojo. Ve hacia él y recibirás un nuevo objetivo.

Busca un motor de barco
Ve hacia la nueva zona marcada como objetivo y sube por las escaleras que hay a la izquierda, en la parte pegada al río. Una vez en el tejado busca el hueco para colarte. Antes de saltar, puede que quieras lanzar un cóctel u otro tipo de explosivo dentro.

Abajo te esperan varios caminantes y un matón. En cuanto caigas, coge el bidón explosivo y ponlo en un lugar que te permita alejarte de la explosión. Detónalo con la pistola de clavos cuando se acerquen los enemigos y luego recoge el motor.

Ya sólo tienes que regresar con él al barco. Ve por la zona del río y, con suerte, evitarás encontrar muchos zombis. Puede lanzar el motor como arma o tirarlo lejos e ir corriendo detrás. Cuando llegues, ponlo en el barco y navega hacia tu siguiente destino.