Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3, guía completa - Bajo la superficie

Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.

Actualizado a

Registros 1
Piezas de armas 4
Diseños 1
Circuitos de mejora 1

Al otro lado de la puerta, recoge los suministros de las cajas y utiliza el banco de mejoras para aprovisionarte. Avanza hasta el borde del precipicio y descuélgate por la pared con el dedo en el gatillo. Una vez abajo, ábrete paso hasta el ascensor. Llegarás a una segunda plataforma. Rodea la zona para encontrar una pieza de armas y después activa la consola para continuar el descenso.

Avanza disparando a las cargas de dinamita para librarte de los enemigos. Utiliza la energía cinética para recoger la pieza de arma de uno de los puentes y sigue descendiendo hasta llegar a la cornisa. Ve por la puerta de la derecha y justo al otro lado encontrarás una pieza de arma.

Utiliza el panel para abrir la puerta y recoge todas las recompensas que te esperan al otro lado (registros, municiones, pieza de arma...) y sobretodo el traje. Cuando estés listo, cruza la puerta de salida y avanza hasta llegar a una nueva consola que te permitirá seguir descendiendo.

De nuevo otro vertiginoso descenso. Hazlo con el arma bien cargada porque el trayecto será bastante movido. Acaba con los uniólogos y toca el suelo. Recoge los suministros y continúa por la puerta que hay bajo el enorme ventilador. Sigue descendiendo y cuando llegues al final, lanza la energía estabilizadora al ventilador para deshacerte de tus perseguidores y completar el capítulo.