Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3, guía completa - Retrasos previstos

Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.

Actualizado a

Llega hasta el ascensor y sube hasta el segundo piso. Recorre el pasillo y cruza la puerta que conduce hasta el puente. Aquí energía estabilizante encontrarás tu primer pirateo. Gira el joystick para encontrar los puntos azules y cuando llegue el momento aprieta el botón para bloquearlo.

Tendrás que realizarlo varias veces antes de que la barra de tiempo llegue al final. Abandona el puente y baja por las escaleras que hay más adelante, justo al lado pinball. A partir de aquí comenzarás a encontrarte con bastantes enemigos. Sigue la ruta del GPS y explora las habitaciones después de haberte librado de los Slashers que te salgan al paso.

Cuando llegues a una amplia sala, baja unas pequeñas escaleras y encontrarás un robot saqueador. Actívalo para que busque recursos automáticamente y cada vez que encuentre algo, se añadirá directamente al banco de trabajo. Después de rebuscar por toda la zona, aparecerán más enemigos.

Vendrán por ambos lados, utiliza tu energía estabilizante para mantenerlos controlados y vigila tu espalda. Sube las escaleras que hay en la parte izquierda, y cuidado con el Exploder que hay arriba esperando. Para matar a estos necromorfos, debes dispararles en la zona naranja.

Pero ojo, estos enemigos explotan al ser mutilados, no te gustará estar demasiado cerca cuando los mates. Si es necesario, utiliza energía estabilizante para ralentizarlos y escapa en la dirección contraria antes de disparar. Continua hasta que veas la puerta de salida, justo al lado del banco de trabajo.

Sigue el pasillo hasta llegar a una habitación en la que hay un grupo de Swarms. Acaba con ellas y ve a la izquierda desactivando la cerradura de la puerta. Cuidado especialmente con el Pregnant que te está esperando aquí, si le disparas a la barriga y liberas las “arañas” estarás perdido.

Contrólalo con energía estabilizante y apunta muy bien a la cabeza y extremidades. Inspecciona bien toda la zona para recarga el extasis y conseguir algunos objetos. Sube las escaleras y llegarás a la estación de control. Cuando el tren quede bloqueado, ve por la puerta de la izquierda y sube las escaleras.

Consulta tu GPS para seguir la ruta y llegarás hasta una zona desde la que se ven las vías bloqueadas del tren. Debes moverlo utilizando los mandos que hay a ambos lados. Debes fijarte en las ranuras y los salientes de cada pieza. Puedes girar cada una 360º hasta encontrar el lado correcto. Cuando lo tengas acóplalas y repite el proceso hasta completar toda la fabricación. Utiliza el ascensor para llegar hasta el siguiente nivel.

C.M.S Terra Nova, Operaciones Estructurales
Sal del ascensor y sigue caminando hasta eliminar al primer enemigo. Ve por la puerta de la izquierda y revisa las cajas para conseguir suministros. Baja por la escalera y prepárate para correr. El Hunter encarcelado ha conseguido liberarle y si te alcanza no vivirás para contarlo.

Lo primero es utiliza energía estabilizante para ralentizarlo y dispararle a las piernas. Corre hasta el otro extremo del pasillo y acaba con los dos enemigos antes de que el Hunter consiga llegar hasta ti. Si es necesario, otra ración de energía estabilizante y más disparos a las piernas para que no te cace.

Cruza la puerta y respira tranquilo. Usa el banco de trabajo y sal de la habitación. Ahora comienza el momento crítico de la fase. Hasta que llegue el tren, vas a tener un auténtico ejercicio de supervivencia por delante. Necesitas aguantar hasta que llegue el tren.

Activa las consolas mientras mantienes al Hunter extasiado para que no te alcance. El resto de necromorfos que aparecen, aunque de menor tamaño también son peligrosos. Llegado un momento incluso habrá dos Hunters paseándose por la habitación. Da vueltas, corre y sobretodo ralentiza ya que enfrentarte a ellos será totalmente inútil. Cuando el tren por fin haya llegado, entra en la cabina y habrás completado el capítulo.