Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3, guía completa - Un duro despertar

Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.

Artefactos 2
Registros 2

De nuevo en la piel de Isaac Clarke. En cuanto tomes el control, utiliza el botiquín y después abandona la habitación (puedes examinar el registro y el diario antes de salir). Una vez fuera, toma el camino de la izquierda y saldrás a una sala amplia. Sigue al equipo al exterior y muévete por la barricada hacia la derecha.

A partir de aquí comienza la acción. Espera que finalice el diálogo y ve hasta el muro que tienes delante. Agáchate para evitar los disparos enemigos y sigue hasta que se produzca una violenta explosión que te hará volar por los aires unos cuantos metros.

La siguiente zona está llena de enemigos y no te será fácil superarla. Recuerda utilizar muros y pilares para cubrirte tras ellos y dispara a la cabeza de los soldados. El enemigo suicida es muy peligroso si consigue acercarse más de lo debido. Disparárale a la bomba para que explote antes de que llegue hasta ti.

Al final encontrarás unas escaleras de mano, súbelas y registra la siguiente habitación en busca de munición y equipo. No te olvides de los cajetines que hay a ambos lados de la puerta. Cuando llegues a la carretera, usa el energía estabilizante para detener la marcha de vehículos.

Utiliza la estación que hay a la izquierda para recargarlo, después apunta, y usa el poder hacia el tráfico. Cuando puedas cruzar, sube las escaleras que tienes delante y cúbrete para evitar los disparos enemigos. Cruza la pasarela para encontrar munición y luego utiliza la puerta para avanzar.

Vestíbulo Dredger
Date una vuelta por el lugar y vacía todas las cajas que encuentres. Cuando estés preparado utiliza el ascensor para continuar. Ahora verás una secuencia y después comenzarás a moverte en una zona totalmente distinta. Cúrate las heridas de la caída con el botiquín está tirado en el suelo.

Espera unos segundos a que los dos waster que te esperan en el siguiente pasillo consigan romper el cristal. Recuerda, dispara a las extremidades. Si consigues arrancarle uno de los brazos, utiliza la energía cinética para atrer hacia ti la cuchilla y después proyectarla con gran violencia sobre tus enemigos.

En la siguiente habitación podrás encontrar un nuevo artefacto. Cuidado con la parte circular, ya que se levantarán dos enemigos más. De aquí al final, solo tendrás que protegerte frente a los waster, incluso puedes salir corriendo si te ves en peligro de muerte, aunque no es recomendable ir por ahí llamando la atención de todos los bichos.

El tren
Al llegar a la zona de los vagones de tren, usa tu energía cinética primero con el de la izquierda para atraerlo al centro. Cuando se ponga en la posición correcta, usa la energía cinética en el otro para unirlos entre sí. Cuando todo esté listo, espera a que la parte trasera del tren se detenga para poder subir.

De aquí al final los enemigos vuelven a ser soldados de la Uniología, así que protégete detrás de las zonas de cobertura para no ser víctima de los disparos. Cuando los dos últimos guaridas aparezcan, intenta acabar con ellos rápidamente y corre para alcanzar la nave de Norton. Hazlo rápido ya que la nave puede venirse abajo si te demoras en exceso. Finalmente estate atento a la secuencia de botones interactiva que cierra el primer capítulo.