Dead Space 3
Dead Space 3, guía completa - A la caza de la señal
Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.
Una vez fuera, utiliza la cinética para hacerte con la célula de energía (hazlo con las armas cargadas para evitar sorpresas). Llévala al edificio de enfrente y déjala caer por el hueco de la puerta. Continúa por la escaleras de tu derecha, sube una segunda escaleras y llegarás ante la célula de energía. Introdúcela en el dispositivo y después activa el generador.
Ahora que el horno está en funcionamiento, regresa junto al Nexus y regula el sistema de energía. Coloca las piezas en el mecanismo y luego utiliza la cinética para encenderlos en el orden correcto: 4, 3, 1, 3, 2, 3, 4, 1, 2. Enciende la consola central y regresa hasta el banco de mejora.
Antes de entrar en el barracón, busca a la izquierda y encontrarás un circuito de mejora, varias cajas de suministros y el artefacto de la uniología. Una vez dentro, podrás conseguir también un registro de texto y varios recursos valiosos si cuentas con una barra de tungsteno para abrir la puerta.
Sal de los barracones, ábrete paso hasta el puesto NX-02 y accede a la instalación utilizando la interfaz. Recoge las provisiones que hay dentro y después utiliza la cinética para mover la cabina. Desciende por las escaleras y conseguirás la primera pieza: el adaptador de sondas.
Las otras dos restantes no están lejos. Ve por la izquierda y verás el armazón de sondas y poco después el motor. Con ellas en tu poder, regresa al banco de mejora para montar el arma. Sal del puesto y te encontrarás con un viejo conocido. El procedimiento es el mismo que en el capítulo 9. Frénalo con la energía estabilizadora mientras disparas a sus tentáculos. Después destruye los nódulos cuando abra la boca.