Dead Space 3
Dead Space 3, guía completa - Las cenizas de la historia
Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.
En la primera habitación tienes un banco de trabajo, por si necesitas prepararte antes de enfrentarte a lo desconocido. Cuando estés listo, entra en el ascensor y ve hasta la siguiente planta. Para matar al tentáculo que ves al fondo, dispara en el núcleo naranja que tiene en el centro.
Este primero es pan comido, pero hay más. Concretamente, todos aquellos que te cierran el camino a través de la pasarela circular. Para avanzar, tendrás que acelerar el motor que hay en el centro. Usa la energía cinética para reactivar los generadores. Cada vez que le devuelvas la energía a uno de ellos, aparecerán enemigos.
Usa energía estabilizante contra los tentáculos para acertar mejor en el centro. Contra el resto de enemigos ya sabes, ¡extremidades fuera!. Cuando cruces toda la habitación, alcanzarás la puerta de salida. Baja las escaleras y camina hasta llegar otra vez al conducto de ventilación.
Observarás que ahora los ventiladores se mueven mucho más rápido, así que para cruzar entre ellos es necesario que utilices tu energía estabilizante para ralentizarlos. Atraviesa la puerta del final y sube las escaleras. Cuando estés en el hall principal, necesitas activar el ascensor mediante un mecanismo que hay en el centro de la sala.
Coloca las piezas en la posición correcta y el ascensor volverá a funcionar. Tienes un límite de tiempo para conseguirlo, pero puedes intentarlo tantas veces como necesites. Ahora verás una nueva escena y cuando termine, utiliza el ascensor para llegar a los niveles inferiores.
Ten cuidado con los enemigos en esta zona, aparecerán con cierta frecuencia. Cuando llegues hasta Ellie podrás utilizar el banco de trabajo y mejorar tu traje. Explora bien esta zona para conseguir objetos varios. Finalmente, abandona el lugar y cuando estés suspendido en el espacio, utiliza el GPS para llegar hasta la plataforma.