Dead Space 3
Dead Space 3, guía completa - En mitad de la nada
Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.
Localiza al resto de los miembros de la tripulación. Este planeta es excesivamente frío, así que para mantenerte con vida intenta permanecer cerca los objetos en llamas. Si el medidor desciende por completo, sucumbirás a las heladas temperaturas de Tau Volantis.
Otra consecuencia del aparatoso accidente es que tu GPS ha quedado inutilizado. Rodea la nave por completo siguiendo el rastro de las llamas hasta que veas una pequeña escena. Ve hacia la derecha hasta llegar a la otra parte de la nave. Sal y verás algunas bengalas tiradas en el suelo.
Sigue rastro de éstas, las verás a cierta distancia por la luz rojiza que desprenden. Tras tu encuentro con la gran criatura entra en el contenedor rojo para recuperar tempratura y conseguir nuevos objetos. Sal y sigue las bengalas hasta la escalera de mano.
Sube y date prisa para llegar a la siguiente cámara antes de que te congeles. Activa el mecanismo con energía cinética y registra toda la habitación. Cuando vuelvas al exterior, comenzarás a encontrarte con los primeros necromorfos. Salen del suelo y cuanto más tiempo pierdas con ellos, más posibilidades tienes de sufrir congelación.
Busca rápidamente el siguiente refugio y activa el generador para recuperar el calor del traje. Sal por la siguiente puerta y verás que el lugar parece menos nevado, aunque el calor corporal disminuye con la misma intensidad. Sigue el rastro de bengalas otra vez y mucho ojo con las criaturas que se lanzan a por ti, no serán pocas.
Frente la última bengala encontrarás la puerta que andabas buscando. Entra y verás un breve diálogo con un superviviente. Escucha con atención toda la información que tiene que decirte y completarás el capítulo.