Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3, guía completa - Prólogo

Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.

Actualizado a

Artefactos 1

¡Allá vamos de nuevo! Nuestra aventura comienza en la nieve. La ventisca no te deja ver, pero por suerte el indicador de ruta guiará tus pasos. Mantén pulsado el botón para conocer el camino. Continúa hasta llegar a los restos de la nave y aplasta los contenedores para coger munición.

Carga tus armas y prepárate. Tu objetivo es buscar en la cabina el dispositivo. Quizá te encuentres algunos invitados dentro, apunta a las extremidades y mantén la calma. Dispara a brazos y piernas para detenerlos. Después aplasta los cadáveres y podrás recuperar munición.

Una vez hayas recuperado el artefacto, tendrás que descolgarte por la montaña para ponerte a salvo. Utiliza el botón de correr y podrás saltar grandes distancias. Esquiva las grietas saltando y balancéate hacia los lados evitando los escombros que se desprenden.

Superado este tramo, te encontrarás tumbado en el suelo. Arrástrate hacia atrás y no pierdas de vista el reactor que desciende. Rueda hacia los lados, evitando las piezas más grandes y pasa bajo el ala cuando se aproxime el reactor. Ahora ya puedes respirar, estás a salvo.