Dead Space 3
Dead Space 3, guía completa - El Eudora
Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.
En cuanto tengas los pies en la nave, ve a la sala que abre la compuerta principal. Las puertas de esta nave se abren mediante la energía cinética. Son fácilmente reconocibles por el mecanismo que las cierra, con una esfera azul brillante en el centro.
Recorre estos pasillos iniciales sin miedo a que aparezca ningún enemigo, podrás encontrar algo de munición y una mejora para el traje. Para abrirle el paso a tus compañeros usa de nuevo la energía cinética en la palanca que hay junto a la sala de embarque. Verás a tu compañero a través del cristal, regresa hasta él y recibirás nuevas indicaciones.
Utiliza el banco para experimentar cómo mejorar tu inventario ya que apartir de ahora lo necesitarás. Cuando veas al primer enemigo, acaba con él antes de que se acerque y cuidado con el otro que vendrá más al fondo. A partir de aquí la acción se intesifica.
Cuando Norton te hable, espera a que termine y cruza la siguiente puerta. Sigue y llegarás a un largo pasillo con tres enemigos más. Después de limpiarlo todo, incluido objetos y artefactos, usa la puertay baja las escaleras. Desactiva tus botas antes de introducirte en el conducto de ventilación.
Cruza todo el “pasillo” hasta que llegues al generador. Para activarlo es bien sencillo, usa la energía cinética para bajarlo y luego coloca las turbinas de energía en su lugar. Por último, utiliza la palanca para reactivarlo. Realiza la misma operación con los otros dos generadores.
Ten en cuenta que tras completarlo aparecerá un grupo de enemigos. Acaba con ellos y cruza la puerta para utilizar el ascensor y llegar hasta el centro de mando.